miércoles, 21 de septiembre de 2011

OTRAS COSITAS.

Ayer, sin saber muy bien que hacer, y chafardeando un poco por Internet, vi un tutorial de ganchillo, era un cojín, con mucho color, demasiado color, creo que excesivo color, pero bueno a lo que vamos, pensé que igual haciéndolo pequeñito..... igual..... podía servir para otras cosas. Me puse manos a la obra, bueno, al ganchillo, o crochet, que dicen ahora, que en mi casa siempre ha sido ganchillo del que hacia mi abuela, del que yo renegaba una y otra vez, pero no penséis que era por capricho de niña..... no, vosotras también  lo odiaríais, si os hubiesen hecho poneros un gorro de rafia en rosa, tipo capirote, era........ como os diría yo, HORROROSO !!!!!  y no sé porque extraña razón, a mi madre le gustaba, ...... que verano, que sufrimiento..... en fin, tengo que decir en descargo de mi abuela, que no solo hacia gorros de rafia rosa horrorosos, hacia unas puntillas para sabanas....... maravillosas, hechas con hilo de coser, imaginaros lo finisimas que eran.....tal vez he heredado de ella la afición por el ganchillo entre otras cosas.....
Bueno, que me disperso, el caso es que cuando hice la primera parte del cojín ( que ya sabia que no iba a ser tal ), no me terminaba de gustar, y  le puse un botón en el centro, ahhhhhhhhh!!!! ésto es otra cosa !! y si forro el botón ??? ohhhhhhhh!!! muchisimo mejor ...... y chicas, en un ratito me hice tres !!!!!
Os había comentado que soy un poco exagerada para todo ??? jejeje, bueno, en realidad, ya no tengo ninguno, los he regalado, jejejej,
Y no creo que sean los únicos que haga, me han gustado, y se pueden utilizar para muchas cosas...... de broche, en un collar de estos ultra modernos, las más decididas en el pelo...... o en el cuello tipo gargantilla...... aunque seguro que yo de usarlo, será de broche !!

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa  , jejeje que pensabais que no lo iba a poner !!!!

2 comentarios:

  1. De broche, o de gancho para el pelo para las peques cuando vayan de bodorrio...!!! Te han quedado preciosos! A eso le llamo yo aprender deprisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la ventaja, que ganchillo se hacer hace muuuuuucho tiempo !!

    ResponderEliminar