lunes, 27 de julio de 2015

DE TODO UN POCO.

No se desde cuando no subo nada al blog... siempre estoy con lo mismo, supongo que a todas os pasa igual, el tiempo escasea y ahora con el buen tiempo que estamos mas en la calle...se va complicando ...
así que he decidido hacer una entrada con un poco de todo, no me suele gustar mezclar mucho, porque al final creo que no se ven igual los trabajos, pero tengo que hacer algo.

y lo primero que os voy enseñar es un delantal que hice , era para Elisa, lo único que me pidieron era que fuera en tonos suaves, así que opté por una tela de lino con mezcla de algodón y flores con una combinación de rosas.



También he utilizado lunares... un poco de todo, por éste lado las gallinas fisgonas y el nombre... y por el otro....


Liso y solo con un bolsillo de la tela de la parte delantera.



También he hecho unas cuantas alpargatas, éstas eran para mi cuñada Izaskun, son en piel y van forraditas con tela, van acompañadas de una cartera a juego con sus iniciales, y con una cinta para ponerla colgando de la muñeca y no dejártela en ningún sitio.


Voy a ver su mañana puedo hacer otra entrada, aunque como siempre no prometo nada, además, seguro que os pillo a todas de vacaciones, jijiji, si es así, nada, a disfrutarlas. Un beso  y muchas gracias por pasaros por aquí.