miércoles, 19 de junio de 2013

UN ARREGLILLO

Quien ha tenido un niño en casa, sabe que una temporada  las perneras de los pantalones... a poquito que al niño le guste el fútbol.... suelen estar bastante perjudicadas !! jeje.

Hoy os enseño un arreglillo que hice en el pantalón del niño de una amiga. Ella sabía que no hacía arreglos en ropa, pero me dijo, si lo llevo a una tienda de arreglos, le pondrán una rodilleras o como mucho alguna pegatina ... no me gustan , así que te dejo el pantalón, y te doy carta blanca para que pongas lo que quieras, total, ya están rotos, si no me gusta... no pasa nada.

No le prometí gran cosa, no era algo que me apeteciera hacer, así que deje la bolsa, tal cual me la había dado sin mirarlos tan siquiera.

Cuando me puse con ellos, lo primero que pensé fue, " vaya bocado tienen " , y entonces, se me encendió la bombilla, y si aprovecho los agujeros como si fueran bocas y le pongo unos ojos ?, y entonces empecé a pensar como.

Les puse una tela en tono rojo por la parte interior, traté de coser todos los hilos que estaban sueltos, en lo que sería la boca, le puse un diente a cada pernera, y simplemente, les cosí los ojos, en la parte superior, una pierna mirando a la otra, y ésta última mirando para arriba.

Vosotras juzgaréis el resultado, la madre del niño quedó encantada, el niño, loco de contento con sus pantalones que le miraban desde abajo, jaja
ja, y la madre preocupada, porque el niño miraba mas los pantalones que el suelo !!

Es una forma sencilla y divertida de hacer un pequeño arreglo, pero dando una nueva oportunidad a unos vaqueros que estaban nuevos.








Espero que os guste y os pueda dar ideas para hacer pequeños arreglos en la ropa de vuestros pequeños.
Rosa.