jueves, 11 de julio de 2013

HOY PARA MIKEL.

Cuando me encargaron la bolsa para Aner, también lo hicieron para Mikel, como visteis la de Aner tenía que ser gris, pero la de Mikel, querían que fuera en azul, muy clásica y muy de bebé.

También es sencilla ,solo con el nombre, y el único detalle que le da un poco de color es el botón, forrado con tela roja de topito pequeño, el resto blanco y azul.


He utilizado diferentes telas para darle un poco de vidilla, pero todas en azul claro.


Y por último os pongo una foto de las dos bolsas juntas, la de Mikel y la que os puse el otro día la de Aner.


Espero que os hayan gustado éstas bolsas, que a Isabel , que me las encargó, le han encantado.

Un beso a tod@s los que paséis por aquí, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Rosa.

martes, 9 de julio de 2013

PARA ANER.


Madre mía, hace un montón de días que no escribo ni subo ninguna foto... ésto no puede ser, estoy de un vago... que barbaridad !! Eso no quiere decir que no este haciendo nada, nada mas lejos de la realidad, estoy de un productivo que yo misma me tengo un poco asustada... pero vamos por partes.

Hoy una bolsa de guardería, que tampoco quiero dejaros molidas con muchas fotos y mucha lectura. Es verano, por fin ha llegado el calor, y... ya estoy harta de él !! como aquí hasta hace nada, hemos estado casi casi con la calefacción, ahora éste calor de golpe y porrazo... nos tiene tiradicos a todos !! pero como supongo y no creo que me equivoque ésto no durará mucho tiempo, es lo que tiene el norte,...

Bueno, al asunto, hoy, una bolsa de guardería sencilla , solo con el nombre, y poco mas, un par de botones de adorno y listo.



Los botones son dos abejas de colores diferentes que siempre dan un toquecito muy especial.





Ésto es todo, os dejo que sigáis disfrutando de vuestro verano,y os deseo un buen descanso. Besos para todas.
Rosa.