miércoles, 8 de agosto de 2012

BOLSA DE GUARDERÍA.

Estoy a tope, pero tengo que decir que también estoy contenta, me encargaron varias bolsas de guardería, y poco a poco voy cumpliendo, seguramente, los que me las encargaron, pensarán que he sido lenta, pero es lo que tiene hacerlo todo a mano, y es que es así como las hago, a mano, puntada a puntada, mimando los detalles, pensando que la puede hacer mas bonita, y os he dicho que estoy contenta, porque según han ido recibiendo las bolsas, me han comunicado su llegada y los comentarios son buenos, muy buenos, eso como vosotras bien sabéis gusta, y supongo que como a mi, os gusta mucho !!
Lo que estoy haciendo ultimamente, es repetir bolsas, haciendo variaciones, pero ya las habíais visto antes, ésta vez es la de Caperucita , solo que para Martina, una niña que vive en un pueblo de Huesca, y como ya la han recibido, os la enseño, espero que os guste a vosotras también.




No podía faltar Caperucita, con sus trenzas... un poco despeinada, pero Caperucita.



El punto de la "i", lo he hecho con un botón forrado con unas cerezas de la tela rosa.


Y aquí, la mochila cerrada y colgada de los percheros que puse en la cocina, y de la que colgué mil cositas, que a mi marido le ponen un poco nervioso cada vez que los mira... jejejej. Hay que dar un poco de vidilla en casa, jajajaj.

Pues por hoy ya os dejo, podéis contarme lo que os parezca, vale ?? y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa


domingo, 5 de agosto de 2012

CINTAS Y TAPA-PUNTOS.

Tengo mas bolsas para guardería, mas mochilas, mas de todo, pero como todavía no las tienen sus destinatarios,... os enseño cintas.. jeje. se, que no es lo mismo, pero a mi me encantan.

He descubierto una mercería que va a cerrar, una pena, porque  cuando un negocio cierra, y en éste caso cuando una mercería cierra, se cierran un montón de posibilidades, un lugar menos, donde puedo ir a revolver un poco... jeje. no en serio, me da mucha pena, no se cual es el motivo del cierre, pero viendo como están las cosas ... puedo imaginarme el motivo !!

El caso, es que he ido varias veces ya, tienen unos precios magníficos, y estoy comprando cintas y tapa puntos, de los que hace tiempo no veía, no se ni como los utilizaré, pero yo por si las moscas, los he comprado... algunas estaban un poco sobaditas, ya sabéis, tanto tiempo en el cajón... pero una vez  lavadas... están otra vez en perfecto estado.

Las que os enseño hoy, son una pequeña parte de lo que he comprado, jejej, que no os lo voy a enseñar todo !! solo unas poquitas.

Una foto con todas juntas...



Éstas son geniales, las dos de arriba me enamoraron según las vi, que tengo que decir, que hasta me dejan salsear en los cajones...



La cinta con el osito y la tarta , tiene una anchura como de 4 cm. y es una cinta bordada, al igual que la de florecitas.




La verdad, es que todas son preciosas, y tienen ese aire antiguo...




Como veis, las hay de todo tipo, mas románticas, infantiles, ...



Bueno, espero que os hayan gustado tanto como a mi !!

Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios.