viernes, 26 de octubre de 2012

ANDO METIDA EN LA ALTA COSTURA ...

Ahora que muchos modistas de los de alta costura, están cerrando... yo me dedico a ello, jajaja, bueno, alta, lo que se dice alta no es, pero me encanta el resultado. Es un conjunto para una gallina, si, una gallina, pronto la veréis, de  momento la ropa y algún complemento, bueno el bolso, jjejej.  Hay que tener en cuenta y espero que lo entendáis que yo, de coser , no tengo mucha idea, y cuando digo coser, me refiero a hacer vestidos y cosas de esas , pero ya sabéis que la ignorancia es muy atrevida...

Hoy os enseño la ropa, y un día de estos el resultado completo...


El conjunto se compone de un vestido, que lo mismo se puede poner para delante que para atrás, jajaja, si quiero hacerlo, creo que no lo consigo, en la foto que veis, tiene el escote en pico, pero en realidad, es la parte de atrás,


Porque , realmente, ésta es la parte delantera.


Por si refresca un poco a la noche, le he hecho una chaquetita, de éstas que en verano dan calor, y en invierno frío...



Y como remate al conjunto, un bolso, que una buena gallina que se precie tiene que llevar !!

Bueno, pues la siguiente entrada con gallina, para que veáis que elegancia la de la gallina....
Muchas gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa


21 comentarios:

  1. Una ropita de lujo, la gallina estará contenta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Nunca se habrá visto una gallina más elegante...

    ResponderEliminar
  3. pero que artista!!me dan ganas de ponerle el vestidito a mi hija!!!
    que ganas de ver a la famosa gallina jeje muaaa

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy deseando ver esa gallina, la ropa te quedó genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, me encanta tu proyecto y estoy esperando para ver el resultado, besitos. Lali

    ResponderEliminar
  6. Que emoción ¡¡¡¡yo quiero verlo,,,,,,,Buen fin desemana amiga ROSA.
    ¡¡¡¡Y QUE USTED LA VISTA BIEN¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Si me creí que era para una niña nada más ver la foto. Te ha quedado estupendo y tu gallina va a ir de lo más elegante. Menos mal que casi no sabes coser que si no nos traes toda una colección primavera-verano.

    ResponderEliminar
  8. Me tienes intrigada con lo de la gallina, estoy deseando verla. El vestidito sin duda es precioso.

    ResponderEliminar
  9. pero que elegantona va a estar la gallina....una muy buena opcion lo del mundo de la moda ¡¡¡a mi me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A la tercera ... hoy se me cruzan los dedos??? jajaja... este es el comentario en cuestion: Tu di que si, de alta y tan alta costura, pasate por mi blog que tengo unas fotos de un encuentro de patchwork para poner los dientes largos,y me he acordado de toooodas vosotras, cuanto os echo de menos en estos eventos!!! eres una artistaza, y si no sabes coser.... que venga Dios y lo vea, porque se te da de maravilla, perla!Besitos!! (ahora si que me salio ya el comentario, que se me juntaros varias palabras...Besitos)

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno, bueno, que creo que igual puedes dar un giro a tus preciosas bolsas de guarderia, merienda etc. para iniciar creaciones mini,(muñecas-os,gallinas ya vemos que si, ositos, perros. etc.etc.... ) que mira por donde, yo le veo futuro, jjjjj. Precioso ese conjunto, el bolso me encanta"""". besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues si eso es para una gallinita, ya tengo ganas de verla a ella. Seguro que quedará preciosa .
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosa, que monada, la tela es preciosa, la chaqueta una cucada, pero lo del bolso, el remate para la gallinita más "chic", si señor. Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Bueno, quería agradeceros a todas los comentarios que me habéis dejado, estoy emocionada, nunca pensé que os iba a gustar tanto. Que como me sigáis animando, dejo las bolsas y me dedico a la costura... jajaj, aunque... no creo . En cuanto tenga el permiso de la destinataria de la gallina, os la enseño.
    Un beso a todas, y muchas gracias por dejar vuestro comentario y el cariño con el que me tratáis.

    ResponderEliminar
  17. El costurero de Yolanda28 de octubre de 2012, 2:16

    Hola rosa:
    Todo lo que haces me parece precioso, estoy deseando de ver a la gallina vestida. Tienes una manos y unas ideas maravillosas...

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja! Estan preciosos. Dentro de poco te vamos a ver en los desfiles de Pret a Porter.Genial.Un beso.

    ResponderEliminar
  19. pasate por mi blog, tienes un premiooooooooo
    un beso
    sara
    www.entonosarena.com

    ResponderEliminar