sábado, 19 de septiembre de 2015

VAMOS CON MAS BOLSAS PARA EL PAN, ÉSTA VEZ CON GALLINA.

Si ayer, os deje unas bolsas de pan sencillas, hoy os traigo todo lo contrario, trabajadas y bien trabajadas, la misma bolsa en colores diferentes.





Las bolsas eran para dos hermanas, una tiene la cocina en tonos rojos y azules, ... y la otra en amarillos y verdes.





Un beso a todas las que os paséis por aquí.

viernes, 18 de septiembre de 2015

DOS BOLSAS PARA EL PAN.

Dos bolsas sencillas  para el pan, eran para la misma persona pero para casas diferentes, como una era para una zona de playa, la hice con colores mas alegres.




Y la otra, la hice en tonos un poco mas suaves, y con una tela con nombres de bodegas fancesas, que a mi particularmente me encanta, lastima que ya se me está acabando.....



Espero que os hayan gustado, éstas dos bolsas sencillitas, pero yo creo que muy monas.
Un  beso.

jueves, 17 de septiembre de 2015

PARA OLIVIA TAMBIÉN.

Con la bolsa de la entrada anterior, también iba la bolsa de merienda, no quería hacer el mismo dibujo, así que opté por las mismas telas, con un tema relacionado a la bolsa anterior, la naturaleza, y que mejor que unos pajaritos con sus casas... los tonos muy , muy suaves.






Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,son una delicia.
Un beso.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

PARA OLIVIA.

No os pasa que cuando se repite mucho una labor, se termina cansando una de lo mismo ? si ?, pues venga, que os voy a llevar la contraria, a mi ésta auto caravana, me encanta !! jejeje, la he hecho un montón de veces, pero como siempre le hago algo diferente... pues parece que ya no es igual. 







Bueno, aquí os dejo ésta bolsa espero que os guste. Y como siempre, daros las gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso.