viernes, 28 de junio de 2013

MOCHILA PARA NELA, LA HERMANA DE CELIA.

Como os comenté en la entrada anterior, había dos mochilas, la de Celia, y la de Nela. En ésta ocasión, la tela que utilice, fue también en rosa, pero mas clarito y el vestido con una tela de florecitas, tipo liberty, al fin y al cabo, Nela es un bebé de 5 meses.

Se que a Beatriz, la mama de Celia y Nela, le gustaron mucho las mochilas, así que todas contentas !!


La mochila es la misma, pero con diferentes telas... siempre cambia, también le puse el pelo diferente, dos moñetes altos, que siempre quedan bonitos.


La muñeca de Nela.



Y por último, la carita de la muñeca de Nela, con su nombre.

Espero que os guste tanto como las anteriores, gracias a todas por vuestros comentarios, y buen fin de semana a todas.
Rosa.

miércoles, 26 de junio de 2013

MOCHILA PARA CELIA.

Aquí sigo, tratando de hacer los encargos lo antes posible, pero no se porque, parece que todo va a cámara lenta, mil cosas por hacer, buen tiempo y ... a veces pocas ganas, igual no es muy buena combinación pero... bueno, no me voy a quejar  , es mas, creo que no tengo ningún derecho a quejarme.

Bueno, a lo que vamos, hoy os traigo otra mochila con muñeca, la verdad, es que están teniendo mucho éxito, está mal que yo lo diga, pero me encantan, y es que no quiero ni imaginarme, como hubiera ido yo al cole con una mochila así !! vamos, la reina ,eso es lo que hubiese sido, la reina, jajaja.

Beatriz, se puso en contacto conmigo, ya conocía mi trabajo  a través de un compañero de guardería de su niña, y le gusto tanto, que no dudo en pedirme unas mochilas para sus princesas, Celia y Nela, hoy le toca a Celia, la mayor. Las dos mochilas las quería en color rosa, solo que para Celia, la quería un poco mas viva que para Nela, y es que Nela, solo tiene unos meses, y optamos por un rosa mas suave, mas de bebé.

Hoy la reina es Celia, porque seguro que eso es lo que es, una reina de añito y medio que irá a la guardería con su mochila que seguramente será mas grande que ella, jejeje.


Ahora me he dado cuenta, que le saque las fotos, antes de ponerle el detalle de las coletas... le puse unos botoncitos creo que de estrella.


Quedan tan graciosas, con esas narizotas, ... jajaja


Y por último el nombre con la carita de la muñeca asomando.

Espero que os haya gustado ésta nueva mochila, en la próxima entrada os enseño la mochila de su hermana Nela, que por cierto, me parecen unos nombres preciosos. Gracias Beatriz, por confiar tan ciegamente en mi trabajo.

Y a vosotras amigas, hasta pronto, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.