jueves, 27 de diciembre de 2012

BOLSA DE GUARDERÍA PARA KENA

Ésta es la segunda bolsa que me pidió Ainhoa, ésta para su sobrino, que la que le había regalado antes.... decidió tomar un camino diferente a su dueña... cosas que pasan !!

Quería que se la hiciera igual a la anterior, pero al final decidimos que mejor hacerla diferente y ésta vez con el nombre del niño, el resultado es éste, creo que ha sido una de las bolsas que mas me han gustado, igual tiene que ver, que acababa de recibir un pedido de telas, y ya sabéis... las últimas , son las que mas gustan !!


Tengo que decir, que las fotos, no le hacen mucha justicia, pero el día era un poco triste, no conseguía la luz que quería... en fin, hice lo que pude.



Por hoy, es lo que tengo preparado, voy a ver si coso un poco y termino con lo que tengo entre manos !!

Y como siempre, daros las gracias, por el tiempo que empleáis en pasearos por mi blog y dejar vuestros comentarios.

Un beso a todas y buenas noches.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

martes, 25 de diciembre de 2012

PARA ELOY.

Ésta bolsa , es muy especial, me la pidió Ainhoa,  ella, es madre de trillizas, y por supuesto tiene un blog, que os recomiendo, es muy pero que muy interesante, y por supuesto os podéis pasar por el , se llama  "padres de trillizas.wordpress.com "
                                 
El caso, es que Ainhoa, es muy imaginativa, y siempre que me ha pedido algo, ha sido  diferente, de hecho, cada vez que le he hecho una bolsa, ese modelo , ha triunfado, me pasó con la bolsa de la rana, y ya veis todas las que he hecho,  ahora  os voy a enseñar, una de las que me ha pedido. Quería una bolsa con un niño jugando al balón . Como siempre saqué todos los cuentos de mi pequeña biblioteca... y éste fue el resultado.





Como siempre, sois vosotras las que tenéis que opinar, y espero que seáis generosas conmigo...
Un beso a todas las que empleáis un ratito de vuestro tiempo en pasaros por aquí, por experiencia propia, se que es muy valioso, ya que siempre nos falta, por eso os lo agradezco doblemente.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa