viernes, 4 de julio de 2014

UN DELANTAL DOBLE.

Hoy me he dado cuenta que tengo el blog... totalmente abandonado, la última entrada la hice el día 15 de Junio... en fin . He estado un buen rato quitando el polvo y las telarañas... y ya parece que está mas curioso, jajaj.

Bueno, hoy os enseño un delantal, es doble, me lo pidió mi sobrina para regalar a una pareja amiga, y quería que solo fuera un delantal, y que lo pudieran compartir. En principio no había problema, los delantales los hago reversibles, así que... el problema vino cuando me puse a elegir las telas. Que tela ponía que lo mismo sirviera para chico que para chica ?? difícil, muy difícil, o por lo menos a mi me lo pareció.

De primeras lo deje un poco de lado, no se si a vosotras os pasa lo mismo, cuando tenéis que hacer algo que de primeras no veis la solución, os ronda y os ronda por la cabeza hasta que se os enciende la bombilla ?, pues eso es lo que me paso a mi. Y se me encendió la bombilla, junté una tela que había comprado en las últimas vacaciones, verde con topitos en blanco a otra que ya tenía con dibujos de macarons, el fondo de la tela en gris claro, y el colorido de los macarons, ... tan bonitos.

Ésta pareja, a parte de piso y delantal, comparten inicial del nombre, así que luego todo fue rodado... a ella la parte baja del delantal, se lo puse con la tela de los macarons, la parte superior con la verde de lunares, y la inicial, la  " A " con una tela de cuadros en rosa fucsia que le iba muy bien. Eso si, para diferenciarla aún mas, le puse un lacito a la letra.





Para el, la parte baja del delantal con la tela verde de lunares, y la superior con la de los macarons, para que la letra no quedara anulada por el dibujo de la tela superior, y que fuera un poco mas masculina, la hice con una tela en cuadros verdes , pero dándole un toque gracioso en los ojos de la letra, un poco.... aturullados !!




Y para simplificar las tiras del cuello y la cintura en tela verde.

Se que les ha gustado, que me lo dijo mi sobrina, que parece que ya lo han utilizado, y creo que mas por el lado de la A despistadilla, jajaj.

Con el delantal, también les mande una bolsa de pan con las mismas telas y unas gallinas fisgonas en la parte superior de la bolsa, pero supongo que por las prisas... no se saque foto... un desastre !!

Bueno amigas, espero que os guste, y que sigáis disfrutando del verano, las que podáis, y las que no... pues también a estar contentas , total, no solucionamos nada estando de mal humor...

Un beso y buen fin de semana.