miércoles, 17 de septiembre de 2014

EQUIPO PARA MATEO.

Mateo, es el hermano de Mario, os acordáis ? hice una bolsita de merienda y un mantel individual... bueno, pues para Mateo, Silvia, su amatxo, me encargó varías cosas, entre ellas, ésta bolsa para la guardería.

Silvia, amante de los colores suaves, me dijo que le gustaba mucho la bolsa de la auto caravana, pero lo quería en tonos beiges... la verdad , es que ha sido todo un reto, tenía que utilizar solo esos tonos, pero también quería que quedara alegre... tengo que decir que Silvia, me dijo, " Rosa, si no lo ves, lo haces como creas que va a quedar bien , sabes que confío en ti ", y a mi, cuando me dicen eso... ya la han liado ! saqué todas las telas, que creía que podían quedar bien, las volví a guardar, y luego vuelta a sacarlas... hasta que llegue a lo que podéis ver, para darle un poquito de color, le coloqué a la auto caravana, un par de macetas en el techo, una con planta en verde, y la otra con flores...



Decidí también, poner los árboles, en los mismos tonos, para que quedara mas uniforme, ya que al llevar la base en verde, ... no sé.




Y como no, el nombre en los mismos tonos...



Bueno amigas, espero que os guste ésta entrada, en los próximos días, os enseñare las diferentes cositas para Mateo.

Un saludo a todas y muchas gracias por vuestras visitas, me alegran el día.