jueves, 27 de noviembre de 2014

BOLSAS DE GUARDERÍA MADDI.

Las bolsas de guardería que os traigo hoy, son para Maddi, pero para dos Maddi diferentes, jejej, una quería que fuera muy tierna, y la otra que tuviera color y poco rosa bebé... para gustos los colores...

Empezamos por la de color, la persona que me la encargó, me dijo: no creo yo que sean muy de colores suaves, así que ponle un poco de color. Y aunque me dijo que no eran de rosa, pensé que el rosa fucsia es diferente, y lo combiné con verde , es una combinación que me encanta, le da una vidilla a la bolsa.... en el tema de la bolsa, me decidí por una tortuga con el pajarillo encima, quedó alegre y colorida.



Color, lo que se dice color, tiene y mucho !!



Aquí, un lindo pajarillo....


Y esa tortuga con cara de feliciana... jejejej.

Y ahora la bolsa de Maddi, en rosa claro.



En éste caso le puse el conejo que ya viene siendo habitual, la verdad, es que me encanta como queda, utilice el color que utilice siempre queda bien.




Bueno amigas, espero que os gusten éstas bolsas para dos Maddi diferentes, pero que seguro son dos princesas preciosas.

domingo, 23 de noviembre de 2014

BOLSAS PARA EL PAN.

Hoy, os enseño varías bolsas para el pan, que hice en septiembre, ya os he comentado que ando un poco atrasada con las entradas, así que voy a ver si poco a poco me pongo al día.

Primero os voy a enseñar, una que me encargaron, tenía que llevar bolsillo para la prensa, y tenía que jugar con tres colores, rojo y negro o gris.



Como también me pidieron llevan esas gallinas tan cotillonas que me encantan !!



Ahora os enseño el regalo, era para Clara, una amiga , de esas de las que sabe que siempre están ahí... aunque no nos conozcamos personalmente, jejeje.


Y por último , la bolsa solidaria, os explico, Clara, me pidió una colaboración para el Tea party Rosa, que se iba a celebrar en Albacete que es donde vive ella, y poder sacar muchos dineritos para ayudar a la lucha contra el cancer, y éste fue el resultado de mi pequeño granito de arena para tal fin.


Bueno, pues ésto es todo por hoy, espero que hayáis pasado un buen fin de semana y espero que el principio de la semana sea bueno, buenísimo !!