viernes, 17 de enero de 2014

HOY PARA ALEN.

Os tengo que confesar una cosa, me siento como un chicle pegado en el suelo... tirada, tirada, después de varios días con fiebre debidos a ésta ola de gripe que nos está dejando mas arrastrados que la crisis, que ya es decir... y que me han dejado como os comentaba antes, realmente tirada... voy a ver si consigo hilar dos frases seguidas sin agotarme... !

La bolsa que os traigo hoy , era para Alen, es una de esas bolsas que hice allá por Octubre y que todavía tengo pendientes de enseñaros.


En tonos claros, siempre quedan bonitas si son para un bebé.



La bolsa completa...



Bueno, pues ésto es todo de momento, que ya estoy para las mulillas... que horror lo que hacen tres días de fiebre alta y un virus... en fin, poco a poco, supongo que iré cogiendo fuerzas y volviendo a la normalidad, de momento, me conformo con no tener fiebre.

Un beso a todas, que tengáis un buen fin de semana, y cuidaros mucho !!
Rosa.

domingo, 12 de enero de 2014

PARA ANA.

Cuando Ainhoa, se puso en contacto conmigo una vez mas , gracias Ainhoa, me dijo: tiene que ser una muñeca muy, pero que muy  " popera " y en la bolsa, quiero que pongas una casa azul, como que  " una casa azul " ??  y ahí estuve yo, dando vueltas y mas vueltas, no sabía como hacerlo... hasta que decidí ponerlo en el nombre. Como un alma en pena, estuve preguntado a todo el que se acercaba a mi, si se veía el nombre y la casa !! jajaja.

Éste es el resultado, creo que la muñeca mas marchosa que todas las que he hecho hasta ahora....


La muñeca lleva color, mucho color !!...



Y por último la bolsa completa.



Por hoy, vamos a dejarlo, jejeje, que tampoco quiero agobiaros. Disfrutad de lo que queda de domingo, que ya es poquito.

Un beso a todas y gracias por vuestras visitas y comentarios.
Rosa.