martes, 23 de diciembre de 2014

Y POR FIN, LLEGÓ !!

Parecía que todavía faltaba mucho, que teníamos tiempo para preparar todo... que éste año todo sería diferente ya que el tiempo lo he tenido, la recuperación de una operación me han mantenido en casa cerca de un mes ! pero ... no, de eso nada, como siempre me ha pillado el toro.

Tenía intención de cambiar el árbol, la decoración de casa.... en fin, mil cosas, pero al final he tenido que poner el mismo árbol de hace unos años, y la entrada de hoy va de eso, del árbol que hice hace unos años.

Podemos decir que es un árbol ecológico a tope, hecho con listones de madera, no se estropea, no ocupa mucho cuando lo tengo que guardar, y sobre todo el día que decida hacer otro, al ser madera se puede reciclar perfectamente.

Vamos a ello,  tengo que decir que no es idea mía lo vi en internet, pero yo lo hice a mi aire, luego lo han ido poniendo en mil revistas y hay mil versiones del mismo árbol.


Como podéis ver, es bien sencillo, lo decoré con mil cositas, que había comprado en mil sitios también, desde una tienda fantástica de decoración hasta el adorno mas sencillo comprado en el supermercado de turno.

El proceso es muy sencillo, compré unos listones de madera y los combiné con otros que tenía por casa, los pinté con tres colores, bueno mas que pintar, los manché, primero en rojo ingles, luego dando un toque aquí, y otro allí de gris, y por último lo suavicé todo con blanco, el árbol ya estaba listo,  al no tener base tenía el problema de como sujetarlo, y la opción fue la tinaja de barro que tengo , es bastante grande y queda muy bonita.



Os enseño algunos de los detalles con  lo que adorno el árbol, unos corazones de pizarra, unos pajaritos de lana.



Una vaca divertida...



Unos adornos de madera...

Espero que os haya gustado mi sencillo árbol, y quisiera desearos unas fiestas muy especiales, rodeados  de las personas que os quieren y que queréis, que os llene de felicidad , trataremos de recordar a los que a todos nos faltan, con alegría, nunca con pena, porque haber disfrutado de ellos, siempre es una alegría.

Un abrazo para todas.