lunes, 29 de julio de 2013

BOLSA DE PAN DIFERENTE.

En las últimas entradas, solo os había enseñado bolsas de guardería o mochilas, pero todo para niños... hoy os traigo unas bolsas de pan, hechas con la misma tela, pero con resultados muy diferentes.

En una me pidieron que llevara una puntilla en la parte superior, y como tenía una que era bastante ancha se la puse, dicha puntilla lleva una parte ondulada, en la parte superior, y otra, con ondas mas grandes en la parte inferior, también lleva un pasa cintas, así que le metí una cinta con topitos en blanco muy estrecha, pero como no me terminaba de gustar como quedaba... decidí ponerle un lazo con cinta de cuadros en vichy en rojo y blanco un poco mas ancha que el que había puesto en el pasa cintas para que quedada un poco mas pomposo !! el resultado es bastante vistoso y aunque en las bolsas de pan, no soy muy amiga de las puntillas, me gusto el resultado la verdad.


Como veis también lleva una gallina, que yo creo que le pillaron para la foto en la cocina, que lleva su delantal puesto, aunque eso si, muy mono, con florecitas y su lacito rojo, también lleva uno en la cabeza... muy coqueta ella !!



La segunda bolsa, es un modelo que ya lo habíais visto, la tela de fondo es la misma, y la parte superior es una tela con manzanas en tonos verdes y naranjas, que queda muy bonita , en la parte superior, las tres gallinas, contemplando el panorama... y controlando todo lo que pasa en la cocina !!


En ésta bolsa , me pidieron una cosa muy curiosa, un bolsillo exterior, para meter los pedazos de pan pequeños que a veces sobran, y que como se van al fondo de la bolsa, no se ven y muchas veces, empiezas otra barra, teniendo trozos sueltos dentro...


Las dos bolsas, son un poco mas cortas que el tamaño habitual, ya que por el tipo de pan que compran, les venía un poco larga las otras, así que también las hice un poco mas coartas.


En ésta última foto podéis ver las dos bolsas juntas, que como os he comentado, están hechas con la misma tela, pero quedan tan diferentes.

Bueno amigas, espero que las que estéis de vacaciones lo estéis disfrutando y las que no, como yo... lo llevéis bien, jajaja Un beso a todas, y muchas gracias por vuestras visitas, y comentarios.