domingo, 15 de diciembre de 2013

LIADILLA....

Veo que todas mas o menos, habéis decorado ya vuestras casas con todos los adornos navideños... yo , todavía , no lo he hecho, me da muchísima pereza... pero si que he estado haciendo alguna cosa que otra,... por fin, he terminado todos los encargos que tenía, ha sido un poco de liberación... y ahora estoy centrada en hacer los regalos para mi familia... que por supuesto, no voy ni a decir ni enseñar hasta después de navidades, que se que mi hermana me sigue.... si Asun , si, no lo voy a decir... jejejej.

 Lo que si he estado haciendo es aprovechar toooodos los trocitos de cintas, zig-zag, puntillas y bieses y demás cositas que poco a poco voy guardando. Y lo que he hecho, ha sido hacer con ellos las felicitaciones navideñas, ya las he enviado, y algunas de mis mejores clientas si no las han recibido ya, lo harán en breve.

Así es como quedaron algunas de las que hice el otro día...


Las he hecho con unas cartulinas con  textura y las cintas las he pegado con cinta adhesiva de doble cara y el zig-zag con cola blanca, espero que todos se hayan quedado en su sitio, jajaja.


Tengo que reconocer que unas han quedado mas afortunadas que otras...


En algunas, el árbol ha quedado realmente escorado... pero, oye, es lo que tiene las cosas artesanales, salen como salen... jejejej. 

Lo malo de todo ésto, es como queda la mesa... y cuando saqué la foto, ya había recogido parte de lo que había sacado...                                                                                                                                         


Bueno, amigas, espero que ésta pequeña idea os sirva para también aprovechar esos restos de cintas maravillosas que a buen seguro tenéis guardadas.

Espero que tengáis una semana fantástica, y prometo, que en nada pongo los adornos en mi casa....