jueves, 7 de noviembre de 2013

ME VOY PONIENDO EN MARCHA.

Después de la obra de la cocina y el baño la verdad es que me quede un poco chofff, menos mal que en éstas fechas siempre nos reservamos unos días de vacaciones , no es lo mismo que en primavera, pero... básicamente nos sirven para lo mismo, reponer fuerzas y cambiar un poco de aires.

Ya se han terminado los días de estar a cuerpo de rey, sin pegar un palo al agua... así que vamos a ponernos en marcha que ya está bien de tanta gandulería!

Primero agradecer a todas las que os habéis pasado por mi cocina y me habéis dicho que os ha gustado , yo estoy encantada, aunque si no lo estoy yo... bueno, a lo que vamos.

Tengo varias cosas por enseñaros, así que vamos a ir poco a poco y por orden, la última mochila que os enseñe era para Miguel, una mochila muy divertida unos animalejos haciendo torre, para Miguel también hice una bolsa para la guardería , llevaba el muñeco marinero, y como no lo había puesto, lo hago ahora,


La mamá de Miguel, quería que fuera tierna, pero sin ser de bebé, así que le puse ésta tela mas oscura en lunares, y para darle un toque marinero el lazo y el botón en rojo, se que le gusto.


El muñeco está un poco pálido , que se me olvidó darle el colorete... pero solo para las fotos eh ! que luego fue bien preparadito.



Espero que os haya gustado tanto como la la mamá de Miguel.

Espero que de ahora en adelante, esté un poco al orden y me pase mas por aquí que hasta ahora, un beso  y ánimo que mañana ya es viernes... ese día que todos esperamos para comenzar el fin de semana.