jueves, 19 de abril de 2012

LISTA PARA CALENTAR.

Ya la he terminado, y esta lista para calentar en las tardes/noches de invierno...aunque mucho me temo que todavía le podemos dar uso, que con el tiempo que esta haciendo....

Al final me ha quedado una manta de 1,60x1,90 buen tamaño para taparse bien y que no te queden las patuquitas al aire !!


Después de hacer toda la manta, le he dado unas ocho vueltas  a punto enano con diferentes colores y para terminarla, unos piquillos para que quedara mas graciosa.

Hace unos días os enseñe unas bolas que estaba haciendo , también de ganchillo, os pongo la foto por si no os acordáis...


Pues bien, he hecho un total de 26 bolas con los colores de la manta, y las he colocado en los picos que va haciendo el dibujo al tejer, y la verdad, ha quedado muy folclórica, pero me encanta !! jejej.


Las bolas, se las he puesto, solo en los extremos, no en los laterales, que ya me parecía un poco demasiado...


Y así queda cuando está doblada, llena de pelotitas, jejejeje



Y aquí podéis ver los dos extremos de la manta, con todas sus bolitas colgando.

Bueno, pues ésto es todo por hoy, para que veáis que no he estado con las manos quietas, eh !!

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

miércoles, 18 de abril de 2012

YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ.

Hola a tod@s , he estado un poco desconectada de éste mundo del blog, no por nada en especial, simplemente, creo que de vez en cuando hay que alejarse un poco de todo ésto, y mirarlo desde otro punto de vista. No entrar varios días en el blog, no publicar nada, no mirar nada de nadie, creo que es la mejor manera de hacer cosas nuevas, o por lo menos intentarlo. En mi caso, no es que haya hecho nada de especial, de hecho he seguido haciendo lo mismo...., no sé si ésta vez ha servido de algo.

A mi vuelta, he visto, que me seguís haciendo visitas, dejando vuestros comentarios, incluso un premio !!
Muchas gracias a las que me habéis dejado vuestro comentario , os lo agradezco, para mi son como el motor que me hace funcionar.

El premio me lo ha dado María http://entrelavandayromero.blogspot.com.es/ os sugiero que os paséis por su blog, tiene maravillas. Gracias María.

Ésto de los premios me tiene un poco confundida, lo puse en una entrada anterior, realmente, no se muy bien por que me los dan, pero bueno, se aceptan y se agradecen.

También quería contaros que mi hijo toca en un grupo, es el batería, alguna de vosotras ya lo sabéis, pero quería compartirlo con la que no lo sabe, están de enhorabuena, ya que han grabado un disco, que sale el próximo mes, hay un pequeño adelanto en YouTube, os pongo el enlace para el que lo quiera escuchar...

http://www.youtube.com/watch?v=SjFmIz71I9o

Ésto es todo, ya en unos días os vuelvo a bombardear con mis cositas, que no he estado quieta.

Un beso a todas, y buena semana.