viernes, 17 de mayo de 2013

ASÍ, COMO ELLA VOY A ESTAR EN NADA !!!




No es que quiera dar envidia, no, solo quería compartir con vosotras, que en unas horas , estoy como la gallina, relajada, disfrutando, pensando, dejando de pensar, volviendo a disfrutar, vagueando, turisteando,conociendo pueblos nuevos, sacando fotos, borrándolas porque no me gustan, tomando el sol ( bueno, eso, solo si lo hay ) dandome el aire, vagueando otro poco..... cosiendo algún ratito, otro ratito de ganchillo...uf, ya estoy cansada de todas las cosas que voy a hacer !! jajaja.

Venga hasta la vuelta, cuidaros mucho, mucho, y cuando vuelva... os podéis agarrar , porque las fotos que no haya borrado os las voy a enseñar todas !! jajaj, avisadas quedáis !

Un beso y buen fin de semana.

jueves, 16 de mayo de 2013

OTRA GALLINA.

Junto con la bolsa de pan que os enseñe el otro día, también iba ésta gallina, bueno, mini gallina, ya que solo mide 22 cm. pero eso si, lleva de todo como todas, ...está cosida a una tela, ya que lo que Mónica, quiere hacer con ella es ponerla en un marco para que adorne su cocina. Espero que le quede bien.

Y sin mas , aquí , la gallina...



Como os he comentado antes, lleva de todo, falda, bolso , lazos... y... como no también ropita interior !!




Bueno, pues ésto es todo por hoy, y ánimo, que ya se acerca el fin de semana, que os cunda mucho el trabajo, y que os canséis poco. A cuidarse.
Besos.

lunes, 13 de mayo de 2013

SOBRE BOLSAS PARA EL PAN, NO ESTA TODO ESCRITO.

Sobre bolsas para el pan, no está todo escrito, las hay anchas con un cordón que hace de cierre, las hay largas, estrechas,... de muchas formas, igual que las personas, y luego están las bolsas con gallinas !! ahí estamos nosotros, jaja. hoy os traigo una bolsa para el pan con gallina, se ha ido hasta Madrid, y espero que el viaje haya sido bueno... no he vuelto a saber nada de ella, se que ha llegado,porque el Sr. Correos me lo ha dicho, pero ni una triste llamada... ay... éstas gallinas desagradecidas.. las haces , las pones guapas, y cuando salen de casa  "" si te he visto no me acuerdo "". Bueno, vamos a dar por hecho que está bien, y ya esta acomodada en su nuevo hogar.

Ésta es la gallina descarada.. pero simpática, tampoco vamos a dejarla hecha unos zorros, jejejeje.





La tela que he utilizado, es una loneta con cuadros en tonos marrones, una tela muy apropiada para meter pan, ya que es muy resistente.


Y así es como ha quedado entera, en la parte superior, le he puesto una tela de mezcla de lino y algodón, también con gallinas, así la gallina del delantal... no estará sola y tendrá con quien conversar !!

Ésto es todo por hoy, mañana, mas y mejor... Que el comienzo de la semana, sea por lo menos bueno, ya que hay que trabajar,... lo haremos con alegría , no ?? Un beso y gracias por vuestras visitas.