domingo, 4 de enero de 2015

QUE, QUE TAL HAN IDO LAS FIESTAS ??

Supongo que como en todas las casas una locura, no ?? por lo menos en mi casa así ha sido, una verdadera locura, pero una locura maravillosa !! Quince fuimos a cenar, y todito me toco a mi !! pero me encanta, en casa, mis hermanos me dicen que soy como una gallina, que trata de tener a todas sus crías debajo de sus alas, jajaja, yo creo que de ahí me viene el nombre al blog, ... jajaja.

Hoy, quería enseñaros un par de cosillas, es un poco tontería pero oye, a mi me gusta !! jajaj. todos los años trato de presentar las uvas de manera diferente, no me gusta la monotonía, hace tres años, les puse las uvas en unas bolsas de papel kraft con unas etiquetas felicitando el año... el año pasado inserté las uvas en unos palillos de brochetas, y al final les pegue unos corazones de cartulina, que había hecho con un troquel, y éste año... éste año, hice ésto



Puse las uvas en unos vasos de plástico, pero un poco moñonos, los tape con una servilleta de papel como veis en cuadros, las sujete con una gomilla y después colgué en cada vaso una pequeña etiqueta que previamente había hecho en plan chapucilla con mi maquina de coser ( si, tengo maquina de coser  , he caído ) y con una cuerda finita las ate a los vasos. 

No es que sea gran cosa, pero un rato estuvieron entretenidos buscando su vaso, jijijij, y luego todos se llevaron su etiqueta de recuerdo !!

También me gusta poner un detalle a todos los invitados a la mesa, éste año, había visto en Internet unos peces muy graciosos, que me gustaron para la ocasión, así que allá por octubre empecé a hacer...( soy precavida, jajaj )



Los puse a cada uno en su plato, haciendo de servilletero, ...  

Y por último , tengo para enseñaros el delantal que me hice para la ocasión, quería que fuera un poco diferente  a los que suelo hacer, algo mas mono !! jejeje, y ésto es lo que salio, tengo que reconocer que lo hice con mi super máquina. Por supuesto, la modelo soy yo, unos momentos antes de empezar a preparar la cena. Vamos que es mi presentación en sociedad, jajjaja espero que guste ( el delantal ) que lo mio ya no tiene remedio, jajajaj.



A todos los invitados, les gustó la cena, el detalle y el delantal !! jajaj. 

Bueno, amigas, espero que ésta entrada os haya gustado y solo me queda desearos todas las alegrías para éste año en el que hemos entrado.