domingo, 29 de diciembre de 2013

SEGUIMOS CON LA NAVIDAD.

Como llevamos éstas fiestas ??, supongo que un poco de todo, bien y seguramente también habrá algo que no tan bien, pero.... de eso vamos a tratar de olvidarnos !!

En mi última entrada os comenté que había preparado regalitos para llevar la noche de nochebuena, pero que como mi hermana me sigue el blog,... no quería contaros nada, pues como ya ha pasado esa noche, y los regalos ya están todos entregados...

En Nochebuena, cenamos en casa de mi hermana Asun, y aunque no nos hacemos regalos o por lo menos en eso quedamos siempre... no hay regalos oficiales, pero a mi, siempre me gusta llevar algo hecho por mi, unas veces es mejor y otras... pues lo que me de tiempo a hacer, jejej,

Ésta vez, lo tenía mejor planificado y me ha dado tiempo a mas, les hice a las " chicas de oro " es decir a las mayores, jejej unos delantales y las las chicas de verdad, y digo de verdad, porque les corresponde ese titulo por edad, jajaja. a éstas les compre unas bolsas de goma para agua caliente, ya, ya lo se , es un regalo un poco cutre, pero oye una bolsa que da calorcito, nunca viene mal, pero se las forre con una funda a modo de jersey de cuello vuelto, ellas tan contentas, jajaja.

Las fotos, no son buenas, están sacadas con el movil y la luz no era la mejor, pero para que os hagáis una idea está bien.

Vamos primero con las bolsas de agua caliente, a mi hija, le hice la funda con lana blanca, y le puse un corazón en gris.


Para mi sobrina me decante por una lana en rosa, y se la hice con una trenza en medio.



Los delantales, los hice reversibles, y así tenían mas opciones que les gustara, por un lado utilice unas telas vistosas y por el otro, o bien cuadro pequeño, o corazones, pero con el motivo mas pequeño, a ver que os parecen.


Os hago las presentaciones, la primera por la izquierda, evidentemente es mi madre, la del medio mi hermana Asun, y a la derecha Carmen, la cuñada de mi hermana.


Y el día de Navidad, se lo entregue a mi cuñada Izaskun, que posa tan sonriente.



A los cuatro delantales, les hice las tiras del cuello y la cintura de la misma tela que la parte trasera.







Bueno, pues ésto es todo, espero que os gusten, ah, a los chicos les llego unos gorros de lana con pompona, pero.. no saque fotos !!

Solo me queda desearos a tod@s una buena salida de año y una entrada llena de cosas buenas , y como digo siempre, espero que se cumplan todos vuestros deseos, los confesables y los inconfesables.

Hasta el año que viene !!

Feliz 2014