miércoles, 23 de noviembre de 2016

MAS NECESERES.

Ya os he dicho en contadas ocasiones, que soy de guardar bastante... supongo que es un problema general, no ?, bueno, pues también guardo los trozos de bieses que me van sobrando, y algo he hecho,... los he sacado y trasteando un poco, he decidido unirlos, con paciencia eso si !!



No tenía para hacer las dos partes a base de bieses... así que por la parte trasera le he puesto una tela en tonos naranjas, y así ha sido el resultado.



Y ahora la parte trasera.


Mono, verdad ? jajaja, yo me lo digo todo !!

Muchas gracias por pasaros por aquí y echar un vistazo.

13 comentarios:

  1. Bonito y original.... además una forma divertida de aprevechar los retalitos de bies.... genial!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Cualquier idea que sea de reciclaje y aprovechamiento es bienvenida.
    Yo también guardo los restos pero pienso que me pueden venir bien para una funda guardapañuelos, un rematito....
    Pero te ha quedado monísimo.
    Tu entorno estará encantado con tanto neceser, jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita manera de reciclar las telitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado genial, superalegre. Yo también soy de guardar todo "por si..." Al final tenemos cajas y cajas de retales, cintas, lazos,...

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial, superalegre. Yo también soy de guardar todo "por si..." Al final tenemos cajas y cajas de retales, cintas, lazos,...

    ResponderEliminar
  6. Gracias María, me alegra que te guste, la verdad, es que yo creo que eso nos pasa a todas !! jajajaj.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mono, alegre, bonito y muy práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita manera de reciclar el vies.me encanta !!!!!!!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Te deseo una Feliz Navidad y que el 2017 traiga mucha PAZ.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado bien bonito.... ya veo que lo de gurdar lo todo por si acaso, no sólo me pasa a mí. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un mal generalizado !!
      Gracias y un beso por pasarte por aquí.
      Rosa.

      Eliminar