viernes, 26 de septiembre de 2014

PARA MATEO TAMBIÉN.

Ya os comenté en la entrada anterior, que os iba a enseñar el equipo para Mateo, la bolsa de guardería, y ahora la bolsa para la merienda.

También tenía que ser en tonos claros, beiges y marrones, pero al ser bolsa de merienda, no me suele gustar meter mucho dibujo, ya que el nombre lo llena casi todo,

Lo comenté con la mamá de Mateo, y me dio el visto bueno, el nombre y unos  globos , el nombre lo hice en los colores que me pidió Silvia, y una pequeña variación de color de los globos, azul cielo, muy suave.



Éste es el resultado, suave.... y muy agradable, o  por lo menos a mi me lo parece.


Hasta aquí, la bolsa de merienda, también me pidió unos banderines con el nombre del niño, hace tiempo hice unos iguales para su hermano Mario, como van a compartir habitación me comentó que los quería en los mismos tonos que hice los anteriores, y aunque me comentó que no le importaba que las telas fueran diferentes mientras que mantuvieran los colores, decidí hacerlos como los de su hermano, ya que tenía casi todas las telas.


Lo que si tengo que reconocer, es que soy muy torpe a la hora de sacar fotos a los banderines, me parece la cosa mas complicada del mundo !! dios, que básica soy, jajaja.

Bueno, amigas, espero que os guste la entrada con éstos trabajos para Mateo, tanto como le gustó a mamá Silvia. Gracias bonita.

Ah, y a disfrutar del fin de semana, que por fin es VIERNES !!

Un beso a tod@s.