viernes, 14 de febrero de 2014

BONJOUR, JE SUIS EVA !!!

Os presento a Eva, es una niña francesa que lleva desde Navidad, ésta mochila tan chula  y por supuesto la lleva a ballet, que para eso lleva una bailarina con tutú, tenía que ser en color malva y rosa... así que le puse una mezcla de los dos colores para que quedara contenta, y se de muy buena tinta que Eva, la lleva encantada !!



Y Eva, ésta bailarina francesa es risueña y presumida, y me pidió que le pusiera unas estrellas en sus moñetes de bailarina.


En el nombre combiné telas en cuadros lunares y rayas.


El tutú se lo hice con un lazo muy fruncido para darle volumen a la falda.

Y ya estamos otra vez en fin de semana, y para no perder la costumbre, ya está lloviendo... en fin, trataremos de aprovechar igualmente el fin de semana y disfrutar lo que se pueda. Cuidaros y descansar mucho. Un beso. y gracias por pasaros por aquí.

miércoles, 12 de febrero de 2014

A MIS TRILLIZAS FAVORITAS ( 3ª y última parte )

Ya termino ya, no os preocupéis, ésta es la última entrega de la entrada dedicada a las trillizas, y hoy le toca a Itzi,  como ya os comenté en la primera entrada a ella le toco un loro, no es que la niña sea un loro, no, jajaj, bueno, aunque según me ha comentado Ainhoa, están las tres en esa fase de no callar, así que seguro que un poco loros, serán las tres !!

Los colores bien alegres, rojo y azulón, un toque de naranja en el pico y las patas y poco mas, el nombre jugando con los tres colores, azulón, rojo y naranja.







Como podéis ver, también llevaba cascabeles, a ella se los integre en el nombre, dos, haciendo de punto de la letra "i", también llevaba un abejorro, ésta vez en naranja.



Por último os pongo una foto de las tres niñas con sus mochilas, el día que se las dejo el Olentzero !!



Ésta foto me la mandaron creo que el mismo día de Navidad... y por supuesto que he pedido permiso a su amatxo, antes de poner la foto, no se ven muy bien las mochilas, pero supongo que imagináis como estaban de alteradas, en la foto, van con todos los regalos, las mochilas, la equipación de la Real Sociedad, y un maletín de medico, que graciosas están por dios.

Bueno, espero que os hayan gustado las tres mochilas, y no os haya aburrido demasiado con éstas entradas tan largas. Un beso.

lunes, 10 de febrero de 2014

A MIS TRILLIZAS FAVORITAS ( 2ª parte )

Hoy, hace un día de los malos los peores, lluvia, viento,... por eso y porque no tengo nada que comprar en la calle, he decidido quedarme en casita toda la tarde, haciendo trabajos pendientes, ordenando telas, organizando una vez mas mi taller... aunque parezca que nunca hago nada !!

Y que mejor manera de empezar la tarde, que haciendo una entrada con la segunda parte de  " Mis trillizas favoritas " , pues venga, vamos a por la segunda parte !

A Nerea, le toco un elefante en su perchero, así que me puse con el elefante, su color preferido el rosa. La mochila del mismo tono que su hermanas, lino, la tela interior ( que por cierto, no saqué foto de ninguna de las telas interiores.... ) también en tonos rosas.pero con mas dibujo. Las letras jugando con diferentes telas en el mismo color, y alguna un poco mas fuerte.

Como os conté el otro día a su hermana Ane, le puse los cascabeles en la guitarra, y luego pensé, ay madre, ahora les van a llamar la atención los cascabeles a las otras dos... bueno, pues les ponemos cascabeles a las tres !! y a ésta se los puse en color amarillo, en las patas, concretamente en las uñas ? se les llama uñas ?? uy, no sé, jajaja, bueno, en las patas, que supongo que habéis entendido y si no es así, podéis mirar la foto y lo veis !! jajaja


También le puse un botón con abejorro en rosa que le quedaba genial.


En ésta foto, podéis ver la mochila completa.


Bueno, pues aquí os dejo la segunda parte de éstas trillizas tan especiales... jejeje. Gracias Ainhoa, sabes que fue todo un placer.

Y ahora cambiando de tercio, os tengo que contar que me han dado un premio y ha sido Coso Que Te Coso, pincha aquí ,  y podréis ver sus trabajos, gracias por el premio, pero lo siento no voy a contestar las preguntas ni hacer nuevas preguntas a no se cuantos blogs, espero que lo entiendas, se me va a ir la tarde... y la verdad, tenía pensado hacer muchas cosas.  Aquí dejo el premio y se lo dedico a todas las que paseen por mi blog, gracias, mil gracias.

Hasta pronto, que os dejaré la tercera entrada con la tercera mochila .Un beso, y mil gracias otra vez por vuestros comentarios.
Rosa.