viernes, 28 de marzo de 2014

ME HE DADO UN CAPRICHITO...

De todos es sabido que ha llegado la primavera, aunque haya llegado disfrazada de invierno, que vaya telita de inicio.... en fin, habrá que tomarlo como viene, total, tampoco podemos hacer nada para cambiarlo !!

El caso, es que aquí por el norte, como el tiempo no acompaña, y una ya está hasta el moño de tanto invierno, he decidido ponerle freno, jajaj y me he dado un capricho. Supongo que a todas nos pasa lo mismo, hacemos cosas para los demás y nosotras... siempre con los restillos !! así que hace unas semanas, me puse manos a la obra, y me hice una bolsa para el pan, primaveral a tope, con casitas de pájaros, con pájaros.. color, mucho color. Estoy encantada ya que cada vez que voy a la panadería, alguien me dice lo bonita que es !! jajaj. Y eso... no nos vamos a engañar, gusta y mucho !! jajaja


La tela me gusto en cuanto la vi, es una loneta gordita, ideal para éste tipo de trabajos , ya que si la tela es mas fina, se termina estropeando por la corteza del pan.

Tenía en casa la tela de arriba, que combina perfectamente con una de las casitas y le da un toque muy suave.



Un poquito mas de cerca para que se vea bien la tela, no me digáis que no es bonita  !!

Bueno, amigas, por fin es viernes ! creo que es el día que mas me gusta de la semana, jajaja. Que tengáis un buen fin de semana, que os cunda mucho, y por favor cuidaros mucho.

Gracias también por vuestras visitas y los comentarios que me dejáis por aquí. Un besazo.