viernes, 28 de marzo de 2014

ME HE DADO UN CAPRICHITO...

De todos es sabido que ha llegado la primavera, aunque haya llegado disfrazada de invierno, que vaya telita de inicio.... en fin, habrá que tomarlo como viene, total, tampoco podemos hacer nada para cambiarlo !!

El caso, es que aquí por el norte, como el tiempo no acompaña, y una ya está hasta el moño de tanto invierno, he decidido ponerle freno, jajaj y me he dado un capricho. Supongo que a todas nos pasa lo mismo, hacemos cosas para los demás y nosotras... siempre con los restillos !! así que hace unas semanas, me puse manos a la obra, y me hice una bolsa para el pan, primaveral a tope, con casitas de pájaros, con pájaros.. color, mucho color. Estoy encantada ya que cada vez que voy a la panadería, alguien me dice lo bonita que es !! jajaj. Y eso... no nos vamos a engañar, gusta y mucho !! jajaja


La tela me gusto en cuanto la vi, es una loneta gordita, ideal para éste tipo de trabajos , ya que si la tela es mas fina, se termina estropeando por la corteza del pan.

Tenía en casa la tela de arriba, que combina perfectamente con una de las casitas y le da un toque muy suave.



Un poquito mas de cerca para que se vea bien la tela, no me digáis que no es bonita  !!

Bueno, amigas, por fin es viernes ! creo que es el día que mas me gusta de la semana, jajaja. Que tengáis un buen fin de semana, que os cunda mucho, y por favor cuidaros mucho.

Gracias también por vuestras visitas y los comentarios que me dejáis por aquí. Un besazo.

15 comentarios:

  1. La verdad es que si, la gente tiene razon es muy bonita la bolsita y muy primaveral!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y que dulce te ha quedado esta bolsa. Me encantan las telas ! Preciosa !. Pero si tiene que sabdr hasta mas rico el pan con esta bolsa.
    Un beso y bjen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien elegida la tela Rosa, pues como tiene pajaros, no tendrás nunga migas de pan dentro, siempre limpita, jejejeje...Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Rosa, me encanta tu bolsa.
    Yo también me pasearía con ella a todas horas para que la piropearan.
    Que un piropo es un piropo!!!!
    Feliz fin de semana
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa las telas, te ha quedado muy bonita.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes toda la razón, siempre terminamos cosas para los demás y le ponemos toda la ilusión del mundo y para nosotras lo vamos aguantando. Así que me alegro que te hayas hecho esta bolsa tan bonita y primaveral. La tela es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monisima y muy alegre, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la bolsa y estoy de acuerdo contigo, hay que sacar un poco de tiempo para hacernos algo para nosotras. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, la bolsa te ha quedado genial y es que la tela es muy bonita, no me extraña que a la gente le llame la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, la tela es preciosa. Tienes toda la razón, solo hacemos cosas para los demás y ya es hora de darse un caprichito, te voy a hacer caso.

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te paren por la calle, es monísima y muy alegre. Besossss

    ResponderEliminar
  12. preciosao todo lo que haces. Mepuedes decir donde comprste la tela de las casetas de los pàjaros. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, muchas gracias. Te informo sobre la tela, la compre en Biarritz ( Francia) me pilla muy cerca de casa hay varios almacenes con mucha variedad. Es una tela de loneta en algodón ideal para ese tipo de trabajo
      Un saludo.
      Rosa

      Eliminar