viernes, 30 de septiembre de 2011

PROYECTO.

Ya estoy enfrascada en mi nuevo proyecto, pensareis que no tiene nada de especial.... pues para mi si, y mucho, me ha pedido que lo haga, una amatxo a la que  regalaron una bolsa hecha por mi , claro que de momento no voy a dar más datos, que ella la va a regalar y ..... sería una faena, jajaj , ella lo sabe y me basta.
Y pongo la foto para que lo vea, también es verdad, que así no dice gran cosa, las que os dedicais a ésto , sabéis que a media que vamos cosiendo, vamos dando vida al dibujo, y en éste caso, espero darle mucha vida, jaja.


Otra cosa, no sé si me habéis hecho comentarios por aquí, parece que hay un problema, pero por lo que he podido ver, debe ser a nivel general, a ver Sres. de Blogger, soluciones el problema, que no me pueden decir lo que les gusta y lo que no !!!!! . Vamos que no penséis que no me da la gana de contestar, es que yo tampoco puedo hacerlo....                                                                                                                           
                                                                                                                  
Y por último, recordaros lo de siempre, tengo galería en flickr, y podéis pasar también por allí.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PARA LOS QUE NO ME CONOCEN... ME LLAMO SERAFINA, Y QUE !!!

Para el que no me conozca... me llamo Serafina , y que !! pasa algo.... ?? soy una gallina, peleona, contestona y Rosa, diría alguna cosa más, pero yo me quedo sobre todo con que soy elegante , o no ?... bueno, pues dicho ésto os digo para que sirvo.

Como ya he dicho soy una gallina de tela, llevo una falda monisima, en éste caso con delantal y todo, y la falda, no es una simple falda, no, es un saco para esconder las bolsas de plástico... si, esas que todos tenemos en casa, que nunca sabemos donde guardar... y que últimamente, en los supermercados, te las cobran y te las dan como si te estuvieran dando oro en polvo.... jesus, una bolsa de plástico !!  claro que la opinión de una gallina...bueno, pues eso es lo que yo guardo en mi falda.

A veces... y solo a veces, nos hacen con pantalones, claro, que entonces.... somos gallos y la cosa cambia !!

A mi me mandan a Madrid, y que voy a hacer yo allí solita ??... pues nada,tratar de hacer bien la responsabilidad que me han encomendado.. que no es cualquier cosa, no os vayáis a pensar, es una labor bien complicada, que todas estén en orden, que cuando me metan la mano por debajo de mi falda, una bolsa esté dispuesta a salir ,pronta, sin oposición.... ay que nerviosa estoy !!!

Bueno, que ya os he hablado mucho de mi, pero todavía no me conocéis, venga, os pongo las fotos, vereis que guapisima estoy.
Impresionados eh !!! pues va la siguiente....













 y ahora que, como os habéis quedado.... jajaja, si ya os había dicho que estoy muy , pero que muy mona ( modestia aparte)
Y , aquí podéis verme la falta, mona eh !!! bueno, y ahora os dejo, que Rosa, está un poco mosqueada, porque le he quitado el ordenador....y tiene muy mal carácter !! Ah, que se me olvidaba, que ella os suele decir no se que de una galería en flicr, bueno, por si las moscas yo también la pongo.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

martes, 27 de septiembre de 2011

ULTIMA TANDA DE BROCHES.

He estado toooooodo el fin de semana haciendo broches, he quedado un poco saturada, y aunque están teniendo muy , pero que muy buena acogida... descansaré de ésta actividad. No quiere decir, ni muchísimo menos, que lo vaya a dejar... no, solo que tengo otras cosas pendientes.

Os pongo los últimos, como vereis han ido transformándose un poco , en función de lo que me piden, si me gustaría que opinarais de cuales son los que más os gustan.


He empezado por los infantiles, son un poquito más pequeños que los que habéis visto hasta ahora, y como se puede apreciar sin mucho esfuerzo, los colores y los motivos, indican que son para niñas, bueno o niños... o personas bajitas.

Aquí el romántico, son dos broches superpuestos, y le he puesto un poquito de puntilla, que siempre da mucho juego....
Pasamos a los escoceses, éstos son una variante de los iniciales, en lugar de botón forrado, le he puesto una flor de tela, en cuadros escoceses, yo creo que éstos para navidades, pueden ir muy bien. Y os propongo que la que sepa hacer éste tipo de broches, sería muy buena idea, hacer uno para cada chica , mujer, que esté invitada en vuestra casa, un broche de éste tipo, con un envoltorio bonito, y éxito asegurado !!
 Y por último los otoñales, éstos siempre van a quedar bien, en una chaqueta de punto, en el abrigo.... en el pelo, ( que por cierto se llevan muchisimo ) , dar un poquito de alegría a nuestra ropa de invierno, no son muy grandes, unos 7 cm. pero no abultan casi nada !!


Bueno, pues como os he comentado antes, de momento lo dejo, salvo que a algun@ tenga interesa en regalar ... y se ponga en contacto conmigo. Como siempre, podéis ver todas mis cosas de golpe en la galería de flick,  www.flickr.com/photos/elgallineroderosa.com

Hasta la próxima entrada.!!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

MANTALA PARA AXIER.

He aparcado un rato los broches, quería dejaros respirar un poco... y entre broche, bolsa, y broche, pues una bata de colegio... La amá de Axier, la llevó a bordar,... el resultado, no fue el esperado... así que me la paso, " haz lo que puedas " , y o bien, soltaba el bordado.... cosa que me parecía difícil, sin hacer un siete a la bata, o optaba por poner una aplicación con el nombre. Elegí la segunda opción, éste es el resultado, no sé si es el mejor, lo que está claro es que Axier, va a ver su mantala, en cuantito que mire al perchero, no se va a confundir.... ni una sola vez.
Así se ve de cerca y ahora os la enseño de lejos.
A que no tiene pinta de perder la bata ??
La proxima entrada más cositas, no sé con que castigaros..... jejeje tengo que pensarlo !! pero mientras podeis ir echando un vistazo a mi galería en flickr  www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

Hasta pronto.