lunes, 10 de septiembre de 2012

EQUIPO PARA CARLES.

Poco a poco voy sacando todos los encargos, voy un poco mas lenta de lo que me gustaría... pero, que se le va a hacer !! es lo que tiene coser a mano, es lento, a veces muy lento, pero a mi me da la sensación de algo real, de algo que se ha ido haciendo de a poquitos, recreándote en cada puntada, tratando de igualar todas ellas, que no haya diferencias, a veces de esconderlas, otras veces dejándolas por imposibles que salgan a la luz, porque han decidido tener vida propia...

Hoy os traigo unas bolsas para Carles, Raquel su mamá, contacto conmigo, tenía que llevar dos bolsas de guardería, y también decidió que las quería con motivos marineros, como hacía poco, había hecho las de Oriol, pensé que era bueno, hacerle algún pequeño cambio. También quería una bolsa de merienda, ésta sin barco, solo el nombre, y éste es el resultado.



Aquí la veis cerrada y ahora os la enseño abierta.


Todas las bolsas las eligió en tela de lino/algodón, ya se sabe mas sufridas para la guardería.



Ésta es la otra bolsa, también con barco, pero el otro modelo, las banderitas le dan un toque mas festivo !



Y ésta , también cerrada, para que se pueda ver el efecto. Y por último os enseño la bolsa de merienda, en la misma tela, y solo con el nombre.


Para crear un nexo de unión con las bolsas de guardería, utilicé  los mismos colores y como las letras era una combinación de telas en blanco y azul, las dos primeras que llevaban mas blanco, las cosí en azul, las últimas en blanco, pero como la "r" me quedaba un poco descolgada... decidí hacerla en rojo, para darle un poco de color y la "e" la hice un poco tumbada ya que están tirando de ella dos mariposas de madera.

Bueno, chic@s , espero que os gusten , se que a ellos, les han gustado y supongo, que Carles ya habrá empezado a la guardería, y las luzca bien lucidas, jajaja.

Gracias una vez mas, por emplear un rato de vuestro valioso tiempo, en pasaros por aquí, y dejar vuestro comentario.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa