sábado, 2 de marzo de 2013

ALAIN, UN PEQUEÑO PIRATA.

 Ésta bolsa de guardería es para Alain, un niño que creo todavía no ha nacido, así cuando lo haga, ya estará totalmente preparado.

La he realizado en tela de lino/algodón, con el muñeco que ya habéis visto en otras bolsas y mochilas, ésta vez, vestido de pirata. He jugado con dos colores, rojo en diferentes telas y azulón, también en lunares y cuadros.


Como ha jugado mucho rato, le han salido unos coloretes...!!!



Con el nombre he utilizado los mismos colores.


Y por último, la bolsa entera.

Espero que os guste y solo desearos que mañana domingo sea placentero, un beso a todas, y gracias por vuestros comentarios.

viernes, 1 de marzo de 2013

BOLSA DE GUARDERÍA PARA DIANA.

Tania, también es repetidora... y de varias veces !! jejej, cuando se puso en contacto conmigo, tenía claro lo que quería, una bolsa para niña, en tonos rosa, y con el nombre, siguiendo en mi linea, de hacerlas lo mas sencillas , pero tratando también que queden lucidas, decidí adornarla solo con botones. El nombre ya llenaba la bolsa, ya que ésta vez he utilizado letras un poco mas grandes de lo normal. Y los botones que he puesto, son de éstos de florecitas que me encantan, vosotras me contareis que os parece.


Y las he colocado, como si fueran un pequeño ramillete de flores, naciendo de la base de la  " n".



A parte de las flores, también le he puesto un abejorro de éstos que ni pican ni nada... jejeje


En la siguiente foto, una visión general de la bolsa.



Y ya por fin, San viernes, se me ha pasado la semana volando, hasta tal punto, que creía que me había saltado un mes, si parece que ayer mismo, recogí el árbol de Navidad... 

Ésto es todo por hoy, que tengáis un fin de semana perfecto, yo intentaré que el mio sea así !! Un beso y muchas gracias por dejar vuestros comentarios.

miércoles, 27 de febrero de 2013

OTRA BOLSA PARA EL PAN.

Hoy os traigo otra bolsa para el pan, la he hecho con una tela que hace mención a bodegas de vino franceses, la he combinado con lunares rojos y blancos, para darle un poco de vida, ya que la tela al ser bastante neutra, me pareció que necesitaba un poco de alegría.



Como veis es bastante neutra, pero como tiene las letras también en rojo... aproveche para meter rojo que tanto me gusta.... jejej.


La verdad, es que estoy encantada con ésta colección de telas que he comprado ultimamente con motivos franceses.


Y aunque os parezca, que he repetido la primera foto, no, es la parte trasera, para que se vea bien la tela, tiene partes, que no sabes si la estás poniendo del derecho o del revés, ya que tiene los dibujos en todos los sentidos.

Espero que os haya gustado, ya solo me queda desearos buenas noches , que tengáis unos dulces sueños, y mañana... mas y mejor.

martes, 26 de febrero de 2013

PARA ANE.

Teníamos que hacer un regalo a una compañera de trabajo de mi marido que había tenido una niña, y claro, como voy a ir a una tienda haciendo como hago bolsas personalizadas ??, no tenía ningún sentido, así que me puse manos a la obra. Primero un tercer grado a mi marido, para saber un poco más de la amatxo, a mi marido, que es mas bien escueto en explicaciones, ya le puedes aplicar un tercer, o un quinto grado, que la información será la misma " nada ". Así que  igual veía el asunto mas claro de otra manera, sabía que cuando nació le había mandado una foto de la criatura en cuestión, así que le pedí que me la enseñara, quería ver de que color era la ropita de la niña, rosa, era rosa, así que pensé que igual era casualidad, pero si ya de bebé le visten de rosa, es que a sus padres, les gusta los tonos claros para los niños.

A éstas alturas mas de uno ya se habrá dormido, después de semejante introducción , y todavía no he enseñado la bolsa., jajajaj bueno, pues eso, que he hecho una bolsa sencilla con solo el nombre, Ane, un nombre precioso por otra parte. Las letras en rosa y poquito mas. El resultado a continuación:


Sencillita, pero mona, no ?,


Un abejorro, revoloteando.... y listo.

Bueno, espero que os haya gustado, y muchas gracias a las que os pasáis por aquí .Un saludo a todas, y que vuestra semana, sea buena y productiva.

Hasta pronto.