domingo, 15 de junio de 2014

NECESERES PARA TODA LA FAMILIA.

Os comenté que ya sabía poner cremalleras verdad ?, bueno, pues si no lo había dicho, ya se poner cremalleras, era una de mis asignaturas pendientes ( tengo tantas ...) y ésta ya la he aprobado, jejeje, y claro, una vez que sabes hacer algo... casi que es de obligado cumplimiento hacerlo en cualquier labor !

Éste mes de Mayo, fue el cumpleaños de parte de las chicas de la familia, mi madre, mi hermana y mi cuñada, la edad de mi madre se puede decir, por que oye, llegar a los 89 años y hacerlo estupendamente como lo ha hecho ella, es para contarlo, la de mi hermana y mi cuñada... pues yo no la voy a decir, si quieren que lo digan ellas, lo que si voy a decir, es que las dos están  "super-estupendas-divinas-de la muerte " y lo de la edad... es algo secundario !

Siempre me gusta llevarles un detallito, así que en vacaciones, que hemos estado de vacaciones, no os lo había contado ?? , venga, pues ya está, jajaj hemos estado una semanita fuera, y siempre me llevo algo de labor, ésta vez han sido los neceseres. Los he hecho con tela de piqué blanca de la que utilizo para hacer las bolsas de guardería.

Desde que empecé a utilizar ésta tela, he ido guardando toooodos los pedazos que me iban sobrando, no sabía para que, pero siempre he pensado que para algo me servirían... cuando empecé a poner cremalleras, se me encendió la bombilla, esos pedazos que tenía guardados me servirían por lo menos para hacer practicas , y una cosa me llevo a la otra. Con el piqué, unos trozos de lino, unas puntillas, unas iniciales de las bordadas y poco más.... tendría los neceseres.

El resultado es el siguiente :


El de mi madre con la F de Fortu,


El de mi cuñada con la I de Izaskun,



Y por último el de mi hermana  Asun,




Asun, no te enfades, me salió la letra mal en las fotos...

Los tres neceseres, los hice con las mismas puntillas, la misma tira bordada y los mismos colores, para que no hubiera diferencias, en los tres utilice la misma tela para el forro, lino crudo con dibujos de flores pajaros y mariposas.


Y ya por último os enseño los tres juntos, que ya no quiero ser pesada, aunque creo que ya lo he sido !


Ésto es todo amigas, espero que os hayan gustado éstos neceseres, sencillos pero resultones.

Mañana lunes, creo que el peor día de la semana, así que a por él con decisión , que seguro que conseguimos que no sea del todo malo.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un beso.