miércoles, 1 de mayo de 2013

BOTAS DE AGUA.

Con las botas de agua se puede hacer muchas cosas, pisar charcos, pasear por el campo... bueno y mas, que en éste momento no se me ocurre, pero seguro que las hay !! y también se puede hacer telas con unas preciosas botas de agua, unas fantásticas regaderas, como la que os enseñe el otro día. 

Bien, dicho ésto, os enseño lo que hice con esa preciosa tela que desde que la vi me enamoro, en ésta ocasión he hecho una bolsa de pan, divertida, alocada, colorida en fin, se nota que me ha gustado el resultado ??, y aunque la destinataria final no la va a recibir hasta el día de la madre, os la enseño, porque estoy segura que no va a entrar en éste blog para ver nada, jejeje ( bueno, eso espero !!) Virginia, te tendrás que ocupar de eso, vale ?

Y sin entreteneros mas os enseño la bolsa.


Supongo que estáis de acuerdo conmigo en lo de colorida y ... también por que no divertida ?? o no les veis como locas de contentas  a las gallinas ? jajajaj.


Y por último la bolsa entera, se que me repito, pero que bonita es la tela !!

Bueno chicas, que la semana es cortita y pronto llega otra vez el fin de semana. Un beso y muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

lunes, 29 de abril de 2013

BOLSA PARA EL PAN CON GALLINA.

Hemos empezado la semana con mal tiempo, ya nos había gustado lo de quitar ropita pero... ha vuelto el frío, y de los de verdad, éste invierno se está haciendo especialmente largo, por lo menos a mi, pero también tiene sus ventajas, estamos mas en casa y nos da tiempo a muchas cosas.

Hoy os traigo una bolsa de pan, con una gallina de éstas que lo llevan todo, bolso, braguitas de florecitas y puntillas... vamos que casi se pone hasta los pendientes !!  Ya está en su casita de Oviedo y a partir de ahora formara parte de una familia que a buen seguro la tendrá como una reina !! gracias Alicia.


Se empeño la gallina "  enseñales mi ropa interior, enseñala, que es muy mona !! " y cualquiera no le hacía caso... así que aquí tenéis la foto de la ropa interior. Yo soy mas de enseñar el bolso, pero... ella no.


También os dejo una foto de cuerpo entero, que no vayáis a pensar que es una fresca y va todo el día con los culeros al aire !! jajaj.

Bueno, espero que os haya gustado, y ahora os traigo otra cosita, solo un par de fotos, para que me digáis que os parece... y en la próxima entrada os diré que he hecho con ello.





Gracias a todas por vuestros comentarios, siempre lo digo, sois el carburante que mueve mi motor... Un beso y buena semana, a pesar del frío ( ya llegará el buen tiempo ).