lunes, 14 de enero de 2013

PARA MARIO.

Veo que os habéis implicado en la modificación de mi blog, y os lo agradezco mucho, a veces lo miras y lo miras y no terminas de verlo, de momento lo voy a dejar como esta, creo que hay que modificar algo, pero sera un poco mas adelante que ya estoy un poco saturada de tanto mirar el blog !!

Hoy os voy a enseñar una mochila y una bolsita de merienda, se fueron a Gijón, tierra preciosa de la que procuro disfrutar a menudo, el equipo era para Mario, y ya esta en destino hace días, solo que supongo que como a todas , el tiempo escasea... bueno, os enseño las fotos y vosotras opináis.



Mario en su tractor, que no es amarillo !!


La mochila completa, lleva el nombre en la parte inferior.

La bolsa de merienda, es muy diferente a la mochila, pero también me parece muy bonita, es en piqué blanco con  el nombre en azul, y un pequeño detalle en rojo.



Lleva unos pequeños pajaritos tirando de la  " r " hacia arriba , como os he comentado la corona y el punto de la " i " también en rojo.



De momento es todo, pronto mas cositas todas, todas hechas a mano, como siempre. Que tengáis una buena semana a pesar del frío la lluvia y demás inclemencias de éste  tiempo nuestro.

domingo, 13 de enero de 2013

HOY TOCAN CAMBIOS.


Como hace mmuuuuuy mal tiempo, estoy cose que te cose, pero claro, la tarde da para mucho... así que he decidido darle una pequeña vuelta al diseño del blog, hacía tiempo que tenía ganas de darle un retoque.

Tengo que reconocerlo, la tecnología no es lo mio y me ha costado un rato, mas bien largo, pero bueno, algo he hecho.  Quería un blog, limpio, en el que se vea bien lo que enseño, también he puesto eso que tenía tantas ganas... poner los blogs que sigo a un costado, solo he puesto unos cuantos para ver como se veía, poco a poco !!

Lo que si os pediría es que me digáis, si se ve mejor o peor, si os gustaba mas antes... vamos lo que os parezca, claro que no os prometo, que si no os gusta, pueda volver al diseño anterior, que ya os he dicho que soy un poco torpe.

Espero que tengáis paciencia conmigo, que ya se que soy un poco cansina !!

Un beso para todas y gracias por vuestra participación.
Rosa.