sábado, 12 de enero de 2013

AUNQUE ES UN POCO TARDE.....

Se que es un poco tarde, o un poco pronto... según se mire , quería enseñaros como preparé las uvas para el día de Nochevieja, no me gusta ponerlas sin mas en un platillo o en una copa, así que hice lo siguiente, puse las 12 uvas de cada comensal, en un paquetito de papel de aluminio, y después lo metí en una bolsa de papel , de las que había antes en las fruterías... y lo decoré un poquito, con papel en tonos rojos y blancos  y un corazón en blanco, en el que como veis felicité el año a toda mi familia, la bolsa la cerré con una pegatina con motivos navideños y un trocito de cinta. Tengo que decir, que pude hacer la decoración de la bolsa, gracias a los preciosos troqueles que me trajo el Olentzero , el día de Nochebuena.

Os tengo que decir, que todos abrieron con delicadeza la pegatina y las chicas, se llevaron la bolsita para casa y guardarla de recuerdo, jejeje, yo también guarde la mía .



Ésto es todo , y que tengáis un buen fin de semana, a pesar de la lluvia y el frío.

viernes, 11 de enero de 2013

EQUIPO PARA XANTAL.








Xantal, ya está equipada, tiene de todo, bolsa para la guardería, mochila y también bolsa para la merienda, las tres bolsas son iguales, combinando tela de lino en beige, y algodón rosa con topito blanco. La única bolsa que he hecho un poquito diferente es la pequeña, la de merienda, que la he remarcado con un color rosa mas fuerte que las otras, pero poca diferencia.

Hace días que están ya en su destino, así que supongo que ya las estarán utilizando.Se que a Anna, la mamá de Xantal, le gustaron, que me lo dijo !! jejej.



Primero la bolsa de merienda, como veis el pespunte es en rosa bastante fuerte.



En la mochila, hice el mismo tipo de letras, solo que en la  " a " , le puse una corona, pero jugando siempre con las mismas telas.


Y por último , la bolsa de guardería.

Lo que si os pediría, es que no tuvierais en cuenta la calidad de las fotos, realmente es pésima... pero, es lo que salio !!!

Gracias a todas y que tengáis un buen fin de semana. Besos.



lunes, 7 de enero de 2013

MOCHILA PARA CLARA.

Ya han pasado toooooodas las fiestas navideñas, y afortunadamente, hemos vuelto a la normalidad, que ya me hacía falta !!

Y lo normal, es que os enseñe las cositas que voy haciendo, en éste caso, os enseño una mochila que se fue hasta Barcelona, y como indica en la mochila es para Clara. Según me informo Cristina, la mamá de Clara, demuestra  su gusto por las cosas, con un " Oh" mas o menos largo,  en éste caso, el "Oh"  parece que fue bastante largo !!

La mochila esta hecha en lino blanco , la acolche para que tuviera mas cuerpo , la tela interior, es la que se ve en la parte superior con lunares.



Lo que no tengo claro si hice bien el pelo con lana y no en aplicación, ya  que según me contó Cristina, en cuanto se descuida, Clara le tira del pelo a la muñeca... cuestión de competencia ?? jejeje.



Un primer plano de la muñeca.


En los pies, le puse unos cascabeles con un lacito a modo de zapatos.


Y por ultimo, así se ve cuando esta cerrada.

Espero que os guste, y aunque no sea así, también podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias.

Muchos besos y buena semana a todas.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa