viernes, 3 de agosto de 2012

PARA LUKA .

Seguimos con las bolsas para la guardería, es mi trabajo de las últimas semanas, bolsas de tela para la guardería, con nombres de niños, me encantan !! Hoy, os traigo la de Luka, su " amatxo" , quería colorido, y que llevara el nombre del niño, Luka, y decidí hacer una combinación de telas, para integrar el nombre, el resultado... vosotras opináis .

Siempre que tengo un encargo, me asalta la misma duda, " cuando la reciban... será de su gusto ?, sería lo que esperaban ? " no sé si a vosotras os pasa lo mismo, supongo que si. Otra cosa muy diferente, es cuando el encargo te lo hace un conocido al que le entregas directamente la bolsa, ahí la cosa cambia, ves el gesto, la expresión, pequeños detalles, que te van diciendo el resultado final.  Por eso, éstos días estoy un poco nerviosa, la mayoría de los encargos, son de personas que no me conocen de nada, que han confiado en mi, desde el momento que se han puesto en contacto conmigo, que me han dado carta blanca para decidir que llevarán sus niños... y eso para mi, es mucha, muchísima responsabilidad , pero también me  halaga, para que nos vamos a engañar.. jejeje.

Bueno, vamos con la bolsa de hoy...


La tela, desde luego, hace mucho.... como os he comentado, he combinado dos telas, la de la granja y la verde agua y lunares de la parte de abajo.



Cerrada también queda muy graciosa.



Y le he añadido pequeños detalles, como una mariposa, y un abejorro, tirando de la letra.


Y como remate del cordón de cierre, un cerdito y una oveja , muy adecuados a la tela.

Ésto es todo por hoy, espero que os guste, y muchas gracias por vuestros visitas y comentarios.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

miércoles, 1 de agosto de 2012

OTRA BOLSA PARA ORIOL

En realidad, me encargaron dos bolsas para Oriol, el otro día os mostré la primera que hice, y ahora os enseño la segunda. Se trataba de que llevaran el mismo motivo y tuvieran un nexo de unión, a pesar de que las telas eran diferentes. En la guardería a la mama de Oriol, le pidieron dos bolsas, una para la ropita limpia y otra para la sucia, optamos por hacer la de lino/algodón, para la ropita sucia, y para la limpia, hacer una en blanco, como una de las velas de la bolsa de lino/algodón , la puse en piqué blanco con corazones en rojo, decidimos hacer la bolsa blanca, con esa misma tela, el barco es el mismo, pero sin las banderitas , ni la tela que hace de mar, un simple zig-zag en azul cielo, bastante ancho, eso si, y el resultado, a mi gusto, es como a mi me gustan las cositas para los bebés, y siempre lo resumo de la misma manera, " algo limpio"  quizá penséis que es una tontería, pero a mi no me lo parece, hay cosas, que evidentemente están limpias, ... pero el efecto , bien sea por el color, o por la forma de hacerlo, no da ese resultado. En éste caso, creo que si, que se ve bien limpia !! jejej. pero claro, vosotras diréis !!


Así se ve abierta .


Aquí, tenéis las dos, así las podéis comparar ... jejej.

Espero que os gusten, y podéis dejar todo tipo de comentarios, claro que prefiero los buenos y simpáticos, pero también podéis dejar los que ni sean tan buenos, ni tan simpáticos, siempre que sean constructivos !!

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

lunes, 30 de julio de 2012

BOLSA DE GUARDERÍA PARA ORIOL.

Ya os he comentado, que en casi todas las guarderías, piden bolsas de tela con el nombre del niño bien visible, bien, pues en eso estoy, haciendo bolsas de guardería a tope !! y la verdad es que estoy encantada, un poco agobiada, pero encantada, jajajaj, es lo que tiene ser un poco masoca !!!!

Ésta bolsa, es parte de un encargo, en ésta guardería le pedían dos bolsas, una, para la ropa limpia, y otra  para la sucia.


Como veis, lleva un barco grandote, y su nombre escrito en una de las velas.



También lleva agua... peces... olas... un poco de todo !!



Así, la podéis ver entera y abierta.



Y por último cerrada.

Espero que os guste, y sobre todo, espero que guste a Oriol, bueno, sobre todo espero que guste a su mami, que en realidad, es quien me la ha encargado !!

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa