miércoles, 23 de noviembre de 2016

MAS NECESERES.

Ya os he dicho en contadas ocasiones, que soy de guardar bastante... supongo que es un problema general, no ?, bueno, pues también guardo los trozos de bieses que me van sobrando, y algo he hecho,... los he sacado y trasteando un poco, he decidido unirlos, con paciencia eso si !!



No tenía para hacer las dos partes a base de bieses... así que por la parte trasera le he puesto una tela en tonos naranjas, y así ha sido el resultado.



Y ahora la parte trasera.


Mono, verdad ? jajaja, yo me lo digo todo !!

Muchas gracias por pasaros por aquí y echar un vistazo.

martes, 22 de noviembre de 2016

DE TODO TIPO.

Parece que llevo bastante buen ritmo a la hora de  hacer entradas, ... no voy a cantar victoria, pero estoy muy formal , jajaja.

Bueno, al lío, sigo haciendo neceseres con trozos de telas sobrantes, éste que os voy a enseñar, en realidad no es de sobrantes, son unos pedacitos de muestras , que antes enviaba una tienda de Internet, y que ahora creo que no lo hace... el caso es que tenía las muestras de telas Tilda, bien guardaditos, esperando su momento, y el otro día los saque, y me puse a enredar con ellos, al final, hice un neceser, no muy grande , tamaño perfecto para llevar en el bolso, con cositas, como me parecía que tenía poca gracia, le hice dos corazones, cosidos a cadeneta, y lo hice por los dos lados, aunque las telas todas sean diferentes, el resultado... vosotras diréis .




Pues esto es lo que os traigo hoy,... ya me contáis que os parece vale ??

Muchas gracias por pasaros por aquí, y dejar vuestro comentario.