viernes, 2 de marzo de 2012

FIN DE SEMANA, NUEVA BOLSA.

Ya hemos llegado al fin de semana, que ganas tenía, ésta semana, se me ha hecho especialmente larga, no se porque pero así ha sido !! y ya tenía ganas de no tener que levantarme para ir a trabajar, poder sentarme tranquilamente en mi sofá , empezar una de las mil labores que tengo que hacer... disfrutar cada una de ellas, buscando cintas, botones , telas, y todo lo que necesito para que la labor que tengo entre manos sea única.

Mientras , os dejo una bolsita de pan, sencilla, sin gallinas, pero con bolsa para la prensa. Espero que os guste.


Por éste lado con bolsillo  para la prensa.



Espero que disfrutéis del fin de semana, que os sea dulce y nos encontraremos el lunes de nuevo, seguro que deseando que vuelva a llegar el viernes... pero trataremos de llevarlo lo mejor posible.Mientras, trataremos de ser felices.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

martes, 28 de febrero de 2012

PUEDE SER INTERESANTE !!

Ha nacido  "http://somosblogueras.com/" y se ha creado para hacer fuerte a las blogueras, en ésta pagina podemos encontrar ventajas, oportunidades de negocio, obtener promociones y también probar nuevos productos. 

Os recomiendo que echéis un vistazo, no os compromete a nada, y sin embargo, los beneficios, pueden ser muchos, aquí tenéis el enlace:


Ya me iréis contando.
Besos.