domingo, 20 de julio de 2014

BOLSA DE GUARDERÍA PARA CARLA.

Hoy me he dado cuenta que hace mucho tiempo que no escribía aquí , en el blog.... y es que con todo ya no puedo !! jejej, disfrutar un poco del verano, hacer los encargos y además ir enseñando lo que he hecho... está pudiendo conmigo !! jajaj, aunque tranquilas, creo que la sangre no llegará al río !

Cuando me encargaron ésta bolsa, me dijeron  "que sea muy alegre " , pero no me dijeron más ! , a veces es difícil, vosotras lo sabéis tan bien como yo, tienes que pensar en mil cosas, y además en los colores y el motivo que crees que le puede gustar al destinatario de la bolsa... en fin, no siempre se acierta, pero en éste caso acerté, les gustó muchísimo , así que... todos contentos.

Y ahora vamos con la bolsa.



Una "búha " rosa !! toda ella en tonos rosas, jjajajaj. apoyadita en una rama con flores, que ya estamos en verano y ha florecido todo.



Y como todos los búhos, nuestra " búha" con cara de sorprendida .



Y por último, la bolsa cerrada.

Bueno amigas, espero que os haya gustado la bolsa de guardería para Carla y no os prometo nada, pero intentaré publicar un poco mas a menudo... 

Para los que estéis de vacaciones, pues que las disfrutéis, aunque me esté muriendo de la envidia,... a los que como yo, en ésta época no puedan disfrutarlas... paciencia, ya llegaran las nuestras y daremos envidia a todo el que se quede, jajaja.

Hasta pronto.
Rosa.