domingo, 20 de julio de 2014

BOLSA DE GUARDERÍA PARA CARLA.

Hoy me he dado cuenta que hace mucho tiempo que no escribía aquí , en el blog.... y es que con todo ya no puedo !! jejej, disfrutar un poco del verano, hacer los encargos y además ir enseñando lo que he hecho... está pudiendo conmigo !! jajaj, aunque tranquilas, creo que la sangre no llegará al río !

Cuando me encargaron ésta bolsa, me dijeron  "que sea muy alegre " , pero no me dijeron más ! , a veces es difícil, vosotras lo sabéis tan bien como yo, tienes que pensar en mil cosas, y además en los colores y el motivo que crees que le puede gustar al destinatario de la bolsa... en fin, no siempre se acierta, pero en éste caso acerté, les gustó muchísimo , así que... todos contentos.

Y ahora vamos con la bolsa.



Una "búha " rosa !! toda ella en tonos rosas, jjajajaj. apoyadita en una rama con flores, que ya estamos en verano y ha florecido todo.



Y como todos los búhos, nuestra " búha" con cara de sorprendida .



Y por último, la bolsa cerrada.

Bueno amigas, espero que os haya gustado la bolsa de guardería para Carla y no os prometo nada, pero intentaré publicar un poco mas a menudo... 

Para los que estéis de vacaciones, pues que las disfrutéis, aunque me esté muriendo de la envidia,... a los que como yo, en ésta época no puedan disfrutarlas... paciencia, ya llegaran las nuestras y daremos envidia a todo el que se quede, jajaja.

Hasta pronto.
Rosa.

3 comentarios:

  1. Una bolsa preciosa, como nos tienes acostumbradas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Rosa no defraudas nunca, que preciosidad!!!! Me encanta!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Una monería de bolsa!!
    Eres única con la bolsas te quedan de lujo todas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar