martes, 1 de octubre de 2013

PARA MIGUEL.

Mi casa, sigue como sigue..., mi desesperación va poco a poco en aumento, los nervios los tengo totalmente destrozados y mis pelos, bueno, de esos mejor ni hablamos... quería deciros, que ya casi, casi tenemos la cocina terminada !!  ahora resulta que me dice mi marido que el papel pintado que he elegido para la pared.. no le hace gracia ! primero es: Cariño, elige tu el papel, que seguro que aciertas ! para que luego tenga que oír... A mi , es que éste papel... no se si le va mucho . Menos mal, que yo en eso es como si oyera llover, no me lleva a ningún sitio !! jajaj, a mi " ME ENCANTA " si, cariño, si, ME ENCANTA !! venga, ya lo he dicho ! me he quedado de tranquila... en fin.

Quería agradecer también, todos los ánimos que me habéis ido transmitiendo a través de la entrada anterior, y que yo no he contestado a ninguna, vuelvo a repetir, no tengo perdón, pero... las obras, me están dejando totalmente noqueada, lo malo del asunto, es que en cuanto terminen las obras, y yo coloque todo en su lugar, ... empezaré con la jornada doble, así que casi es mejor, que ni lo piense... aunque me cuesta mucho, mucho, no hacerlo,

También quería contaros que me han dado un premio, sigo pensando que no me merezco ninguno, que hago lo que me gusta, tratando de hacerlo bien, sin mas, pero como también soy agradecida , lo agradezco, me lo ha dado  http://comoigual.wordpress.com/  pasaros por el blog, tiene cosas muy bonitas.

Bueno, y después de poneros al día de mi cocina, de mis asuntos domésticos, de mi vida social... os enseño la mochila que le hice a Miguel, la bolsa la dejo para la siguiente entrada.

María la mamá de Miguel, tenía las cosas muy claras, quería una bolsa para la guardería y una mochila, hoy os enseño ésta última, no quería que llevara el nombre, de forma que si tiene un niño un poco mas adelante, también le sirva ( bien pensado María ).

Ella me mando el dibujo que quería que le pusiera, de hecho me mando varios , a Miguel le gustan mucho los animales, y nos decidimos por una torre de animales, es algo diferente, y muy graciosos. Ya Miguel, luce su mochila cuando va a la guarde.


Como base he utilizado una loneta con cuadros de vichy en azul y blanco, dándole color con el resto.


Y ahora por partes, son como una cuadrilla de amigos jugando... jejeje, me encanta la cara del cocodrilo !


Por la forma del dibujo, me dio la sensación que quedaba un poco descentrado el dibujo en la mochila, así que lo solucione haciendo una pequeña nube y cosiendo varios botones con forma de abejorros, me encanta el resultado !      
                                                                                                                                     

Bueno amigas, ésto es todo de momento, voy a seguir dándole un poco al trapo del polvo... mas que nada para que no se acumule demasiado y luego me cueste mas limpiarlo todo. Gracias de todo corazón por la paciencia que tenéis conmigo, que a pesar de no contestar a nadie, seguís dejando vuestros amables comentarios que tanto me gustan. Un beso