viernes, 17 de febrero de 2012

TXANOGORRITXU YA HA LLEGADO !!!

Txanogorritxu, ya ha llegado a su destino, alguna de vosotras, me habíais pedido que enseñara la mochila entera, pero como os dije, no la iba a enseñar hasta que no llegara a su destino. Ya ha llegado, os la puedo enseñar, se que ha gustado, es para una niña , Carla, cinco años tiene la princesa, y su mamá quería que fuera algo especial, la va a utilizar para llevar el libro que este leyendo a la biblioteca... como había utilizado una tela con caperucita , y a sugerencia de la mamá, le puse una Caperucita , y se la puse en la "C", ya que las dos comparten inicial !!!

Espero que os guste, como le ha gustado a Carla.


No se aprecia muy bien, pero como remate y para tapar los nudos de los cordones, le he puesto unos corazones pequeñitos.



Aquí, se puede ver el nombre mas de cerca, y la Txanogorritxu, también.


Y por último cerrada.

Como siempre os digo, podéis opinar, pero.... no seáis muy duras !!

www. flickr.com/photos/elgallineroderosa

jueves, 16 de febrero de 2012

MAS BOLSAS DE PAN.

Ésto ya sabéis que va por temporadas, o solo hago bolsas de merienda, o solo de guardería, y ésta vez tocan bolsas de pan... que también es divertido hacerlas.

Ayer os enseñe una en tonos rojos y negros, bien, hoy toca algo mas suave, mas primaveral, con unos tonos, a mi parecer bonitos, claro que de colores.... no hay nada escrito. Como me las encargo la misma persona, saque alguna foto con las dos bolsas juntas, por eso volveréis a ver la roja.


Os pongo primero la parte trasera de la bolsa, que es donde mejor se aprecia el dibujo, me encanta, igual es que con éste tiempo tan frío y tan malo que hemos tenido, apetece un poquito de primavera...


Y en el bolsillo para la prensa, le he puesto otra tela con los mismos colores, pero con lunares....

Y por último las dos bolsas recogidas para llevar en el bolso.

Espero que os haya gustado, y como os digo siempre, podéis opinar, pero no seáis demasiado duras....

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

lunes, 13 de febrero de 2012

BOLSA DE PAN CON BOLSILLO PARA LA PRENSA.

Se que os tengo que enseñar el resto de la mochila de Txanogorritxu, pero hasta que no la reciban, sabéis que no lo haré, mientras, os enseño una bolsa de pan de las que he ido haciendo mientras estaba desaparecida. Es una bolsa con bolsillo para la prensa, en tonos rojos y negros , alegre, festivalera, llena de lunares.... que de vez en cuando me sale esa vena folclórica que dice mi marido que tengo.... jajaja, igual tiene razón, y soy un poco festivalera !!

 
En la parte de arriba le  he puesto una tela negra de lunares blancos, y en el bolsillo para la prensa, rojo con blanco, siguiendo un poco la linea de colores de la bolsa.


Y ésta es la parte trasera, es una tela que cuando la vi en la tienda en gusto mucho, pero sobre todo y mas que los colores fue el diseño , me pareció muy propia para bolsa de pan.

Los proximos días mas bolsas de pan.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa