domingo, 19 de enero de 2014

HOY, COMO DOMINGO... RACIÓN DOBLE!!

 Después de unos días totalmente noqueada por la gripe, y de la que me está costando un rato recuperarme... voy a tratar de volver a la normalidad lo antes posible.

Hoy, os traigo una ración doble de bolsas... es que veo que no termino de enseñaros las fotos atrasadas  que tengo , así que voy a ir abreviando... y para empezar os traigo una bolsa de merienda que hice en Octubre, para Alvaro, era una bolsa realizada en tela con mezcla de lino y algodón, como ésta tela es bastante fina, la hice forrada, y con el motivo que me pidieron, un barco marinero con el nombre del niño cosido en la vela.


Y ahora una fotito de la bolsa entera.



Y ahora la bolsa para Maite, ésta bolsa ha llevado un recorrido un poco... largo para llegar a su destino, me la encargó Maite una amiga de mi cuñada que vive en A Coruña, la bolsa era para su sobrina  que vive en Madrid,  la hicimos llegar a A Coruña, y luego emprendió viaje hasta Madrid... vamos que nos ha salido viajera !! jejeje. 


Ella es muy fina y delicada...


Bueno amigas, con éstas fotos, termino por hoy, espero que os gusten y que disfrutéis de lo que queda de domingo... aunque sea lluvioso y frío. Un beso a todas, y muchas gracias por emplear vuestro tiempo en visitarme.
Rosa.