jueves, 12 de septiembre de 2013

AUNQUE NO TENGO PERDÓN, SE QUE ME PERDONAREIS.

Se que no tengo perdón por vuestra parte, pero, también se, que sois generosas y que lo vais a entender.j

Llevo varios días sin responder casi a los comentarios que amablemente dejáis cada vez que hago una entrada, pero es que ando muuuuuuy liada !!! Estoy de obras en casa, nos hemos liado la manta a la cabeza ( y no se si estaba en mi sano juicio, cuando lo decidí) y vamos a cambiar la cocina y un baño... como podéis imaginar está la casa que parece el corral de la Pacheca... me dicen que es normal, pero aún y todo... cada vez que entro en casa, me da la sensación de estar comiendo polvo... solo llevamos dos días... como si fueran dos meses la verdad !! y lo gordo del asunto, es que parece que así , vamos a estar un mes, os lo podéis imaginar ?? sinceramente, yo no.

Ahora mismo, la casa está como dividida en tres zonas, pero tres zonas muy bien aprovechadas, jajaj, por un lado están las habitaciones, nuestros santuarios !!  menos mi taller que justo, justo puedo entrar, porque mira que intenté que fueran a parar las menos cosas posibles a él, pero... no lo he conseguido, todo iba bien, hasta que nos pusimos a desmontar la cocina, y las mil cositas que van apareciendo... han terminado allí, en fin , cuando terminen las obras y tenga que recolocar todo, igual decido tirarlas tal cual y comprar todo nuevo, jajaja.

Por otro lado tenemos la sala, que ahora mismo, es una mezcla de sala, comedor, y barra de desayunos de hotel !! cada mañana cuando me levanto y voy a preparar el desayuno... es como jugar a las casitas, todo lo tengo en un metro cuadrado !! jajaja, En la cocina tengo una alacena bastante grande, que por supuesto va a recuperar su espacio cuando se termine, de hecho, creo que la obra de la cocina está girando un poco a su alrededor.. el caso, es que claro la tenía que sacar... y como en el único lugar que puedo ponerla es en la sala, aquí está, compartiendo espacio de ordenador, de costura, de Tv, y de todo lo que podáis imaginar. He aprovechado el espacio que me brinda la encimera de la parte inferior, para poner un micro ondas, una tostadora, y una plancha eléctrica, para poder solucionar el asunto de los desayunos y las cenas. Las comidas las hacemos en casa de mi cuñada, que se ha brindado generosamente a dejarme su cocina....

Y luego tenemos el baño, el baño que nos queda , lo tenemos que compartir los tres de casa, y también lo tenemos que compartir con las tazas del desayuno y los platos de la cena, jajaja, un pequeño escurridor de los chinos que va y viene de la sala al baño, y del baño a la sala !!

Eso si, estoy tratando de tomármelo con tranquilidad... porque de lo contrario, creo que ya estaba andando por el techo !! Mañana, no se si vamos a tener agua caliente para ducharnos... haremos como los gatos, o eso o como somos del norte... nos duchamos con agua fría... pero es que yo del norte, norte, tampoco soy, tengo mezcla de navarro y de vallisoletana , así que .... igual espero a ducharme por la tarde, total como dice mi hermana, " hija, nos duchamos todos los días, te cambias de ropa... nuestro sudor, huele a limpio !! ", jajaj, y creo que tiene razón.

Así que por todo ésto que os he contado, os pido disculpas por no contestar a los correos, se que lo vais a entender, porque sois generosas y porque muchas de vosotras, seguro que sabéis de lo que hablo !!

Un beso a todas y gracias por comprenderlo.
Rosa.