miércoles, 9 de diciembre de 2015

UN POQUITO DE NAVIDAD HA LLEGADO A ÉSTE GALLINERO

Todo va llegando, esos días  que perecían  tan lejanos.... los tenemos a la vuelta  de  la  esquina.  Son fechas un poco  contradictorias  para mi, por un lado me gustan , ya que  nos juntamos la familia  , siempre  lo he  dicho,  soy un poco gallinita .. y por otro... se apodera de mi una especie de melancolía  o tristeza ,  no se muy bien como llamarlo... supongo que es el recuerdo  de los que ya no están. .. en fin , igual le pasa a todo el mundo , no ?

Todos los años pienso lo mismo. ..no voy a adornar nada !! Y todos los años hago lo mismo, adornar !

Éste  año, vi en pinterest, una idea que  me gustó  y mucho, así que  lo dejé  en  ese rinconcito  de  la  cabeza donde se guardan las cosas preciosas  .
Este  fin de semana,  como casi todo el mundo empecé  a madurar la idea. Lo que  he decorado de momento  es la entrada de casa.

He quitado dos retratos de mis hijos hechos por mi hermana y ahí  en la pared he colocado mi obra... jijij



Lo que he hecho, ha sido utilizar unos palos de esos que  aparecen en la playa después de un temporal, unirlos entre sí para conseguir  la distancia deseada.

Luego hice unos corazones de tela en diferentes tamaños.

Y  buscar su lugar en el palo... Junto con algún adorno que quedará bien.

Y una vez colgado  en  la  pared, le coloque  las luces, la verdad es que  el  resultado  es mejor del  que  esperaba... tanto, que he pensado hacer algo parecido en la sala quitando algunos cuadros... palos ya tengo, y el resto... se busca.

Espero  que  os  guste  la idea. Un beso a todas y cada una de las que  os paséis  por aquí.