martes, 8 de abril de 2014

NOS VAMOS DE ACAMPADA !!!

Ahora que ha llegado la primavera y ya apetece... nos vamos de acampada !! jejej, y para ello Aratz, nos deja su auto caravana, jejejej.

Cuando me encargaron una bolsa para Aratz, querían que llevara algo referente a las auto caravanas, ya que sus aitas, tienen una, pero... no ha sido fácil, no encontraba ningún dibujo que me terminara de gustar, así que he hecho un poco mezcla de dibujos, dibuje una auto caravana como las que suelen venir mucho a Hondarribia, bueno, mas o menos, jajaja, y la puse en el campo, con un suelo verde lleno de florecitas, unos arboles que les de sombra, y una casa con ruedas, que tiene de todo, cortinas, unos peldaños para subir y bajar, un tiesto lleno de flores, que la hemos sacado a la calle para que les de el aire y duren un poco más , unos banderines que se muevan con la suave brisa del campo... y ya estamos dispuestos para disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza !! jejeje.



Ahora por partes...



Los  arboles además de dar sombra también han servido para poner los banderines que dan ese toque festivo.



Las ruedas las he hecho con dos botones superpuestos para darle un poco mas de relieve, y en la ventana y en la puerta, sobrepuesta a las cortinas, le he colocado unos trocitos de madroños que son muy pequeñitos y dan un poco la sensación de tener el toldo cerrado.



Y en la puerta de la auto caravana, he puesto el macetero con las flores.



Y así queda la bolsa para Aratz, cerrada cuando la lleve a la guardería ... o donde quiera !!

Bueno amigas, espero que no os haya resultado larga ésta entrada y agradeceros vuestros comentarios , esos que tanto me gustan y que siempre me ayudan a intentar mejorar mi trabajo.

Que tengáis una buena semana y ánimo que ya va quedando menos para el fin de semana.

Rosa.