sábado, 24 de mayo de 2014

BOLSA DE GUARDERÍA .

Volvemos a las bolsas de guardería, y ésta es para EIANDE, muy, muy infantil, con un oso y su nombre, los tonos suaves, muy suaves, beige un poco de marrón y azul cielo en el lazo que lleva el oso en el cuello y en la lazada para cerrar la bolsa.

Tengo que decir que a los aitas de Eiande, les encantó !!



Tengo que confesar que nunca había hecho una bolsa con osito, no sé, no me terminaban de llegar... las veía muy vistas, pero también llega un momento que no sabía que hacer. Y  cuando mi hermana Asun y yo nos pusimos a pensar que podía poner en una bolsa que junto con una compañera de oficina , tenían que regalar.. mirando un cuaderno de colorear, lo vimos, nos gusto mucho a las dos, venía con colores muy vivos, demasiado vivos, así que decidimos que lo haríamos con otros tonos...



Y la verdad, es que me ha encantado hacerlo, queda tan... tierno !! y seguro que lo vuelvo a hacer.



 Espero que os guste ésta bolsa tanto como les ha gustado a los aitas de Eiande , y deseo que tengáis un muy buen fin de semana !! Os voy a confesar una cosita, mi fin de semana ha empezado genial, ya estoy de VACACIONES !!! 15 días sin ir a trabajar !!! yyyyyyyuuuuuujjjjuuuuuuuu, jajajaja.

martes, 20 de mayo de 2014

COJINES.

No os pasa que a fuerza de hacer siempre lo mismo, termináis un poco cansadas ?? , bueno, a mi si !! y por eso y como he aprendido a poner cremalleras...  si, lo confieso, no sabía !! hasta que ya me puse, lo intenté, pero lo hice con ganas, con muchas ganas... y al final lo he conseguido !! jajaja , y desde que lo hice, estoy desatada !! jajaj, creo que he puesto 50 , jajaj, no , es un poco exageración, pero unas cuantas si que he puesto. En neceseres, en carteritas... y por último en cojines.

Mi sobrina Maddi, que como ya os he comentado alguna vez ha hecho medicina, el curso pasado, hizo el MIR en Oviedo, y ahora, vamos a tener una oftalmóloga en la familia, ha empezado a hacer la residencia en Barcelona, así que se ha buscado un pisito para en principio pasar los próximos 4 añitos.... y claro, ya se sabe como suelen ser los pisos de alquiler... uno tiene que darle su toque, y ahí está la familia, jajaj su madre le pone unas cosas y la tía,.. pues otras, y en mi caso y ésta vez han sido unos cojines.

Como la habitación la tiene pintada en blanco y gris, así se los he hecho, con motivos tan de moda como las estrellas y la palabra LOVE , casi todos los que se ven de éste último son con las letras en mayúsculas, pero ya sabéis de mi afición por las minúsculas ... creo que me lo tendré que mirar, jajajaj


En concreto le hecho tres, como podéis ver en la foto, ahora os los pongo de uno en uno.



No solo soy incondicional de las minúsculas, sino que también de ponerlas en diferentes tamaños... voy a confesar la verdad, no tenía todas del mismo tamaño, y como no me apetecía hacer la plantilla de la "v", pues oye... así mismo que no queda mal !!



También le hice éste con telas combinadas, la de lunares de la estrella y la de las letras, para tapar la costura de unión, una tira de zig-zag y listo !!

Y por último el de la estrella, éste me ha encantado, a pesar que es el más sencillo.



Ea !! pues ya os habéis dado cuenta no ?? ya se poner cremalleras !! jajaja.

Un beso a todas los que os paséis por aquí y dejáis vuestro comentario, bueno, y a las que no dejan comentario también un beso.