viernes, 5 de mayo de 2017

LLEGA LA HORA DE LOS INTERNACIONALES.

Entre los " trescientosmil " neceseres que me ha dado por hacer, están estos que son muy internacionales, jejej. uno con estrellas, tengo que reconocer, que ésta tela, que es muy resultona, la compre en un chino, si, si, como lo oís... en un chino, cuando la vi me gustó, pero no pensé que quedaría tan mona, así que no hay que descartar nada !!

Los otros dos, son diferentes versiones, de tema Reino Unido, unas telas, por otro lado muy vistas, ya que cuando algo se pone de moda... en fin, las tengo, y en algo las tendré que utilizar.







Y aunque parezcan grandes, en realidad,no lo son tanto, tienen un tamaño medio, ahora mismo no recuerdo las medidas, pero andarán, sobre los 25cm más o menos eh !! un tamaño ideal para llevar las cremas de la playa .

Bueno, amigas, solo desearos buen fin de semana, para mañana sábado, dicen que hará bueno... ya veremos si podemos darnos el paseo de rigor !!

martes, 2 de mayo de 2017

MÁS CARTERAS O NECESERES.

Si, lo siento, me ha dado por ahí, y es que son tan agradecidos... con cualquier telita, a nada que le combines la tela del forro y la cremallera... tienes un neceser precioso,


Éste , es tipo monedero, más bien pequeñito, Pero tan alegre !!



Y éste ?? , no me digáis que no ha quedado mono, y tan apetecible...

Venga, no os aburro más por hoy, pero también os aviso, hay más.. . queda dicho.