sábado, 27 de agosto de 2011

YA CRECE YA !!!

Poquito a poco, va creciendo, más rápido de lo que yo pensaba, y teniendo en cuenta que no es lo único que hago..... pues no está mal. El fin de semana se presenta algo chunguillo, así que supongo que le daré un arreón.

jueves, 25 de agosto de 2011

OTRO FRENTE ABIERTO !!!!!

Ayer, decidí  abrir otro frente en mi vida...... añadido a las tareas que ya tengo. Es decir, las bolsas que tengo en marcha, la manta de ganchillo que ya os enseñe, y ahora una manta de patchwork, bueno, o algo parecido. Tenía muchas ganas de ponerme con ella, y ayer...... zas, se me cruzó el cable, deje lo que tenía entre manos, y me puse con ella.
Todita de floripondios, pero toda, toda, ni una tela con otro motivo que no sean flores, y la verdad, me gusta el resultado. Claro que no soy yo la más indicada para decir nada..... jeje.

Ya sabeis , si quereis ver más, no teneis más que pasaros por mi galeria de flickr, que como ya es norma, os pongo el enlace : www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

Y por supuesto, si os gusta algo, con ponerme un correo, hablamos de precios y posibilidades.

martes, 23 de agosto de 2011

BOLSA CON GALLINA

Hoy, tengo un día tonto,de esos, que no sabes bien que es lo que te pasa, pero ahí están........ supongo que es el tiempo, no llueve, pero tampoco hace sol...... no hace mucho calor..... pero hay una humedad.......en fin, creo que es mejor echarle la culpa al tiempo, y no dedicarse a buscar, el por que de mi apatía, no os parece ???

Y para no decir que todo es vagancia...... os presento la última bolsa que he hecho, en tono azul y beige, me gusta la combinación.

Y como siempre os invito también a visitar mi galería en flick, os pongo el enlace:
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa