lunes, 25 de agosto de 2014

UNA ENTRADA MUY DIFERENTE.

Hoy, no traigo ni mochilas ni bolsas de guardería... hoy va de muebles. Hace unos días, mi madre decidió dar una vuelta a una de las habitaciones de su casa, quería pintar  y darle un aire diferente. Mi hijo Pablo, el pintor oficial de mi madre ( jajaja, todo queda en casa ) fue y le pinto la  habitación, ésta vez en blanco, total y absoluto ( antes era azul) . Los muebles de la habitación también en blanco, colcha  blanca, cortinas igual... muy en la linea de lo que se lleva ahora.

La habitación le quedo muy moñoña, la verdad, pero quería algo mas... no le gustaba mucho como tenía la distribución de los muebles, así que una tarde fui y le recoloque los muebles , tenía unos modulos bajos, eran dos piezas unidas, lo que hice fue separarlos y el mas grandes que son cajones los puse a modo de cómoda pegada a la cama, y el otro que es mas pequeño, al lado de la maquina de coser... en fin que os estoy contando todo ésto, y la verdad no viene a cuento... pero bueno, ya está escrito... jajaja.

Como ya os he dicho, en esa habitación tiene la maquina de coser, y la silla que tenía, le resultaba muy pesada a la mujer para moverla ( 89 años que tiene mi madre ) y me dijo, a ver si encuentras una silla mona y que no pese mucho para la habitación.

Al mismo tiempo, decidió que ya que tenía al pintor en casa... cambiar el mueble del pasillo, como tenía un espejo muy grande, había que pintar esa pared, y como ya no le apetecía mas fregaos, decidimos pintar solo la pared en la que iba el espejo pero en un tono mas oscuro que el resto del pasillo.

Unas miraditas por internet para ver algúna consola pequeña para poner en el pasillo y listo, el mueble ya estaba pedido. A la espera del mueble, me dedique a mirar si encontraba algo que pudiera merecer la pena.

Aquí en Irún, tenemos a Emaús, lo que recaudan de la venta en su almacen, de ropa, muebles, trastos y demás, lo destinan a la rehabilitación de drogodependientes, y creo que hay que apoyar en lo que sea, así que es uno de los lugares que me encanta ir, siempre me sorprendo con algo,  el caso, es que vi un espejo y una silla que después de mirarlos mucho, para evitar traerme algo a casa con polilla, pensé que era algo que a mi madre le gustaría.

Primero os enseño como quedó el espejo y el mueble que pedi por internet.



Me encanta el resultado... ha quedado sencillo pero luminoso, a pesar de que es un pasillo sin demasiada luz.

Y éste es el antes del espejo.


Sobre todo lo que me gusto del espejo fue su parte superior, esos copetes me vuelven loca !! jajaja

Y ahora el antes de la silla.



La silla estaba en muy buenas condiciones, salvo la tapicería, que evidentemente pensaba cambiar, como ya os he comentado toda la habitación es blanca, salvo unas pinceladas de amarillo y azul, así que saque la caja que tengo con retales, recordaba que tenía algún muestrario en amarillo, así que... depués de unos días cosiendo son telas de tapicería bastante gorditas, una mano de pintura y una tarde resoplando para conseguir que todo quedara en su sitio... éste es el resultado.



No se si os lo podéis imaginar, jajajaj, pero estoy super contenta de como me ha quedado !!  tengo que decir que mi madre también está muy contenta, jajaja. Y ahora, lo mas emocionante, el espejo me costo 25,-€ y la silla 15,-€  que como os habéis quedado ?? jajaja cada día lo tengo mas claro, hay que dar segundas o terceras oportunidades antes de tirar !!

Un beso y muchas gracias por pasaros por aquí, y siento haber hecho una entrada tan larga, pero creo que la ocasión lo merecía !