viernes, 23 de noviembre de 2012

Y POR ÚLTIMO LA BOLSA.

Ya solo me quedaba la bolsa de guardería por enseñaros, aquí, opte por colores muy suaves, dándole un pequeño toque de color, en el perfilado de los huecos de las letras, y en el lazo. Es una bolsa sencilla, solo el nombre, como mas me gustan.  La tela, también de piqué nido de abeja.


Creo que es de las mas sencillas que he hecho, pero me gusta el resultado.

Pues ésto es todo, Imanol, ya tiene la equipación completa, claro que seguro, que según vaya creciendo, algo más le llegara... jejej.

Gracias a todas por emplear esos ratos tan valiosos en pasearos por mi blog.Un beso y buen fin de semana.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa.

jueves, 22 de noviembre de 2012

SEGUIMOS CON IMANOL.

Ayer os enseñe la manta de la cuna, hoy os enseño la mantita de ganchillo que le he hecho para cuando en primavera lleven a Imanol en la silla de paseo.

Cuando pensé en hacer una mantita de ganchillo, no sabía de que color hacerla, sé que no les gusta mucho los colores de bebé , así que tenía un reto, hacer la manta con unos colores que fueran suaves, pero también alegres, opté por blanco, dos tonos de gris y verde pistacho. La he ido haciendo poco a poco, en ratos libres, esos que apenas tengo... aproveche en vacaciones de primavera, ya que la empecé a hacer, en cuanto me entere que iban a tener un niño.

Y como la manta para la cuna que os enseñe ayer, también es pensada única y exclusivamente para Imanol, con todo el cariño con las que se hacen las cosas para los niños.



Como veis, no he seguido ningún patrón a la hora de colocar los colores, según me iba apeteciendo poner un color u otro, yo funciono así, ... jijiji

Espero que os guste ésta también. Muchas gracias por los ratitos que os pasáis por aquí. Un beso a todas, y muy buenas noches.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ALGO DIFERENTE.

Hoy, os traigo algo diferente, también hago otras cosas que no son bolsas, pocas, pero las hago. Ésta vez, es una mantita para cuna, es para Imanol, mi futuro sobrino-nieto, jejej, nacerá un día de éstos, y toda la familia estamos impacientes, es el primer niño en .... creo que 20 años, jejeje, somos así, de tener pocos niños !!

Jon y Jaione, cuando nos dijeron que esperaban un niño, pensé en que podía regalarles... y lo tuve claro desde el primer momento, algo hecho por mi, de ésta forma, estaba segura que sería algo único, y hecho solamente para él. Nos dijeron que sería niño y se llamaría Imanol, pues ya tenía todos los datos, jejej. por supuesto que también le he hecho una bolsa, pero iremos por partes, hoy toca manta de cuna. Me apetecía que tuviera colores  muy alegres, y creo que lo he conseguido.


Por éste lado, mucho colorido, lunares, estrellas, flores, dibujos... de todo y por el otro...



Una tela que a mi me gusta mucho, es clara y da mucha luz, los animalillos que tiene el árbol, son muy simpáticos y yo creo que ha quedado bien, como remate, le he hecho un bies, en turquesa.

Ayer, estuvimos juntos, y les di lo que tenía preparado, creo que les gustó,

Bueno, espero que os guste, por lo menos, tanto como me ha gustado hacerla.Gracias por pasaros por aqui, y dejarme vuestros comentarios.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

martes, 20 de noviembre de 2012

EMPEZANDO CON LA NAVIDAD.

Ya he empezado a preparar alguna cosilla para adornar la casa en Navidades, no es que sea de muchas florituras... pero algo siempre pongo. En éste caso, en realidad, no es para mi, es para mi madre, vio la corona despelujada que tengo en mi taller ( me hace una gracia como suena, jajaj) y le gusto para poner en su casa en Navidad. Claro está , que me esmere un poquito mas que con la mía. He jugado con menos colores, ya que la mía la iba haciendo con recortes que me sobraban, en éste caso, he utilizado, dos telas diferentes en turquesa, rosa claro, rojo y poco mas. El resultado es éste.


Es sencilla, y muy, muy fácil de hacer, te da mucho juego, ya que puedes utilizar los colores que te vengan bien a la decoración de tu casa, y de hecho en cuanto tenga tiempo voy a hacer una en blancos y cremas, creo que puede quedar muy bonita.

Bueno, pues como siempre espero que os guste el resultado de una tarde tonta.

Gracias como siempre por pasaros por aquí, vuestros comentarios, son los que animan a que ésta cabecita, siga pensando en cosas nuevas !

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

lunes, 19 de noviembre de 2012

UN RATÓN SUJETA PUERTAS.


Hoy, no os traigo ninguna bolsa, hoy traigo un ratón, si, si, un ratón, pero un ratón muy especial, en principio es para sujetar las puertas cuando las abres para ventilar bien ventilada la habitación, con esas corrientes, que se llevan hasta la laca del pelo de la abuela..., esas corrientes, que en un momento dado dejan de serlo y se convierten en un portazo que te pegan un susto de muerte !! pues eso, éste ratón va a evitar esos golpes.

Lo vi hace tiempo en una revista de decoración, lo que mostraba era el taller de una decoradora y en el suelo en un rincón estaban éstos ratones tan salados, recorte la hoja y la guarde, es lo que suelo hacer cuando veo algo que me gusta, arranco la hoja y la pongo en la caja de " te toca esperar". El otro día me apetecía hacer algo diferente, y me acorde del ratón, y me puse manos a la obra. Es muy sencillo de hacer, y la verdad muy resultón, aquí os dejo el ratón mirando la foto de sus colegas.... solo me falta comprar arena de gato para hacer la zona pesada y que me sujete bien la puerta....





Bueno, espero que os haya gustado, gracias a todas por vuestra visita y vuestros comentarios. Un beso.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa