lunes, 5 de diciembre de 2011

UN TOQUE DE LUCES...

Están llegando ya,... que parece que no, pero no os engañéis, están ahí mismito, no queda ni para regalar...  y por si alguien, aún no se ha enterado de lo que hablo, son LAS NAVIDADES, esas fechas, tan amadas por unos y tan odiadas por otros, creo, que en ésto no hay termino medio, o te gustan o no !!! sin medias tintas.

A mi la verdad.. si os he de ser sincera, mucha gracia , no es que me hagan, pero bueno, entro en la dichosa espiral de celebraciones sin fin, de comidas y cenas, del trabajo, con familiares... en fin !!. Se que lo que os voy a decir, para muchos, no tendrá sentido, pero es así, a mi no me gustan las navidades, pero lo que si me gusta y mucho es hacer adornos y colocarlos por casa, tampoco pongo mucho, que en ésta casa, no son de mucha fruslería , pero como la que hace y deshace soy yo... pues no tienen mas que tragar, jajaja

Éste año, he comprado unas luces de Ikea, de esas que son una tira de 10 lucecitas y que van con pilas, cuando las compre, lo hice sin mucho convencimiento, me parecieron un poco chimichurris, pero aún y así, las compre, ( en Ikea, no puedo resistirme a casi nada ) , no sabia ni donde las pondría ni como ni ná, pero tranquila, algo se me ocurriría.

El otro día , creo que lo comente, en Andoain, la firma Hanbel, pone un mercadillo, muebles , decoración... etc. fui con mi hermana, ella compro, yo no, éste año no he visto nada que me viniera bien... pero si compre una corona, hecha con ramitas secas, muy mona, tampoco sabia como la colocaría, pero yo en mi linea, si no tienes,luego no puedes poner !!!  Como es habitual, durante el mes que dura el mercadillo, hago por lo menos  dos visitas... y en la última, compre otras dos coronas, ya tenia tres, también compre, una estrella de madera en rojo, preciosa !! y ayer, se me encendió la bombilla, ya se como voy a poner las coronas y las luces, y me puse al lío. Lo he puesto todo en las estanterías que tengo en la sala con todos los libros, y le da un toquecito muy mono, sin ser cargante...

Las luces que en un principio me parecieron como os he dicho antes, chimichurris y enclenques, no lo son tanto, y al llevar una petaca con dos pilas, es bastante practico, ya que no necesitas un enchufe cerca.


Las coronas de ramitas, también se pueden hacer con unas ramitas de abeto, o también de muérdago, son muy fáciles de hacer, si vas sujetando con un hilo de pita para que no se vea, las ramas, dándole la forma de corona. Es una muy buena opción si tenéis niños en casa, podéis hacer una excursión al campo, si el tiempo lo permite, a los niños les encanta poner cosas hechas por ellos decorando la casa..

Espero que a alguien le haya servido la idea, o por lo menos es lo que me gustaría pensar.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa